Escrito por Tendenzias

El teléfono de atención al cliente de DHL


Las empresas de transporte cada día se preocupan más por sus clientes y el trato que reciben, que estén bien atendidos. Por ello ofrecen a sus clientes teléfonos de atención al cliente, en este caso os queremos hablar de la empresa DHL y por si tenéis duda o necesitáis información os mostramos el número de teléfono de atención al cliente de DHL.

Teléfono de atención al cliente de DHL

Una de las empresas más grandes del mundo que se dedica al transporte es DHL donde miles de personas envían y reciben paquetes todos los días. Para que sus clientes tengan un buen servicio y confíen en esta empresa les facilitan un número de teléfono de atención al cliente.

  • Número de teléfono de atención al cliente de DHL – 91 309 84 74 / 91 309 84 78

Porque lo que nos interesa es que no nos cobren por llamar a estos teléfonos, también ponen a vuestra disposición este número de teléfono que no es gratuito 902 1230 30. En este artículo vamos a evitar los números de teléfono que nos cobren, es decir, los 902 y 901.

Teléfono de atención al cliente de DHL – Estado del pedido

Muchas veces nos empezamos a preocupar cuando pedimos algo y no nos llega a casa, la mejor forma de salir de dudas es meternos en la página web

  • Página web de DHL – www.dhl.es

Cuando pinchamos en el apartado de Ayuda pueden solucionar nuestras dudas como el seguimiento de nuestros productos o envíos, es decir, si lo han enviado o no, los servicios de importación y exportación…

Teléfono de atención al cliente de DHL Express

Hay clientes que tienen prisa y necesitan que los paquetes y productos le lleguen rápido por ello contratan DHL Express, lo que de toda la vida se conoce como paquetería urgente. Y, como era de esperar existe un teléfono de atención al cliente de DHL Express para que puedan solucionar dudas o problemas.

  • Número de teléfono de atención al cliente de DHL Express (aire) – 902 122 424

Este teléfono es para los envíos que se hacen por aire, es decir, avión. Con esto queremos decir que para cada tipo de envío (mar, tierra y aire) hay un número de teléfono.

  • Número de teléfono de atención al cliente de DHL Express (mar) – 91 670 75 95

Servicio de Atención al Cliente de DHL

La empresa DHL es famosa en todo el mundo y es que se encarga de enviar paquetes rápido y sin errores por casi todos los países y lugares del mundo. Tiene empleados en más de cien países, exactamente sabemos que esta empresa dispone de 120.000 empleados.

Y, dentro de este número de empleados, hay un sector o grupo que se dedica a la atención del cliente, los cuales se preocupan en que el trato y servicio que ofrece su empresa satisfaga a los clientes, porque consideran que sus clientes tienen que estar contentos con sus servicios.

También os puede interesar:

Número de Teléfono de atención al cliente de SEUR

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos