Escrito por Tendenzias

Cuál es el número de teléfono de Correos

Aunque se ha perdido la tradición de mandar cartas de amor, se siguen mandando diariamente cartas por toda España, por eso ahora vamos a hablar del número de teléfono de Correos para que podáis enviar cartas y paquetes a nivel nacional.

Número de teléfono gratuito de Correos

Una de las empresas públicas más famosas en España es Correos con más de 2000 oficinas repartidas por toda la península, es la mayor empresa pública y ofrece su servicio a toda España, cuando hablamos de España también nos referimos a las Islas Canarias y Baleares.

Para que podáis llamar a Correos y que os informen sobre todas las dudas que tengáis vais a tener que llamar al siguiente teléfono gratuito de atención al cliente de Correos.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Correos – 900 400 004

Número de teléfono de Correos

Este teléfono es gratuito porque si os metéis en su página web lo que vais a ver a primera vista es un número de teléfono que nos cobrará porque es un 902.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Correos – 902 197 197

Correos – Página Web

La página web de Correos ofrece distintas formas para ponerse en contacto con ellos por si los usuarios tienen dudas, lo primero que tenéis que saber es cual es su página web.

  • Página web de Correos – www.correos.es

Una vez que os metéis podéis rellenar un formulario online o mandar un email contando las dudas o problemas surgidos al enviar o recibir vuestros paquetes y cartas.

Si lo que queremos es contactar con una oficina de correos en particular para eso lo primero que tenéis que hacer es pinchar en el localizador de oficinar en el mapa que nos saldrá veréis las distintas oficinas y cuando pinchéis las regiones saldrán todas las que hay con la dirección de la oficina física y el número de teléfono y de fax.

Sino siempre podréis llamar al teléfono que os hemos comentado arriba, 902 197 197, pero el problema es que no es gratuito, porque como la mayoría de las empresas se han dado cuenta que la atención al cliente es muy importante, un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y además hará publicidad positiva.

Aunque su competencia principal son SEUR y DHL, Correos sigue siendo la empresa principal de mensajería y envío postal de España.

Pero para que podáis comparar precios, tarifas y el servicio de cada una de las tres empresas os vamos a dejar los enlaces de todos para que seáis vosotros los que juzguéis el mejor servicio valorando la calidad precio de cada uno.

Seguro que os interesa saber:

Techlosofy.com

Newsletter