Escrito por Tendenzias

El teléfono gratuitos de Cofidis


¿Conocéis Cofidis? Esta entidad financiera se dedica a conceder préstamos y créditos y actualmente es una de las empresas más importantes en España y Latinoamérica. Para que conozcáis a la perfección las condiciones de los créditos y préstamos que os ofrecen os damos el teléfono gratuito de Cofidis.

Teléfono gratuitos de Cofidis de atención al cliente

Cofidis lleva más de 25 años trabajando en España y para que conozcáis a la perfección sus servicios y estéis seguros cuando pidáis un préstamos o crédito lo mejor es estar bien informados de todas las condiciones, características, intereses… Por ello os ponemos a vuestra disposición el teléfono gratuito de atención al cliente de Cofidis.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Cofidis – 900 300 024 / 900 323 030

Aunque en su página web los teléfonos que vais a encontrar son de pago, los famosos 902 por ello os vamos a poner esos teléfonos a continuación por si los necesitáis.

Teléfono gratuitos de Cofidis de atención al cliente – Página Web

Cuando nos metemos en la página web de Cofidis tenemos una opción, también gratuita, para que nos llamen y poder recibir la información que necesitamos.

  • Página web de Cofidis – www.cofidis.es

Podemos solicitar que sea Cofidis quien nos llame y en pocos segundos nos estarán llamando para solucionar nuestras dudas o preguntas.

Teléfono de Cofidis de atención al cliente

Al entrar en la página web de Cofidis lo que vamos a encontrar son los teléfonos de pago, los famosos 902. El teléfono de atención al cliente que vemos en la página web podemos llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 también podremos llamar los sábados, pero con un horario diferente, de 9:00 a 14:00.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Cofidis – 902 30 80 30

Correo Electrónico y Redes Sociales de Cofidis

Otras maneras de contactar con Cofidis de manera gratuita es a través de un email y las redes sociales. Para enviar el email tenéis que meteros de nuevo en su página web y rellenar un formulario donde expliquéis la información que necesitáis o la duda que tenéis.

Pero antes de eso tenéis que saber que existen cinco tipos de formularios, son los siguientes. Tipos de formularios de Cofidis:

  1. Empresas
  2. Recursos Humanos
  3. Clientes
  4. Webmaster
  5. Productos

Lo que es muy importante es que en vuestros formularios deis una serie de datos personales, es decir, DNI, nombre y apellidos, un email o teléfono para que se pongan en contacto con vosotros y el motivo por el que os ponéis en contacto.

Las redes sociales también es otra forma de ponerse en contacto con la empresa donde la comunicación es muy rápida entre el cliente y Cofidis. Por lo que no dudéis en establecer una comunicación con ellos a través de Facebook y Twitter.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos