Escrito por Tendenzias

Cuál es el teléfono gratuito de Movistar Plus (Canal Plus)

¿Tenéis contratado Movistar Plus o lo que siempre se ha llamado Canal Plus? Hay veces que cuesta mucho cambiar de tarifa, poder comprar precios o simplemente darse de baja, para que esto no sea un problema para sus clientes, Movistar Plus ofrece un teléfono gratuito de Canal Plus para que podáis llamar siempre que os sea necesario y así solucionar todo.

Teléfono gratuito de Movistar Plus (Canal Plus) – Atención al cliente

Como casi todas las empresas hay diferentes maneras de contactar con Movistar Plus y en el artículo vamos a ir viendo una a una para que tengáis todas las opciones.

El problema que encontramos al buscar el teléfono de Movistar Plus es que no son gratuitos, no hay, son 902 por lo que pensad bien cuando llaméis. Estos son los dos teléfonos de atención al cliente de Movistar Plus (Canal Plus).

  • Números de teléfono de atención al cliente de Movistar Plus (Canal Plus) – 902 11 00 10 / 902 19 22 22

Por lo que hay que tener cuidado para llamarles, otra opción es a través de la página web para que no os cueste dinero.

  • Página web de Movistar Plus (Canal Plus) – www.movistarplus.es

Teléfono gratuito de Movistar Plus (Canal Plus) – Darse de Baja

Para tramitar ciertas operaciones con Movistar Plus sí tienen teléfonos gratuitos como por ejemplo el que vamos a ver a continuación. Muchas veces queremos darnos de baja porque no estamos contentos con los servicios o simplemente hay otra compañía que ofrece los mismo servicios pero más baratos.

  • Número de teléfono para tramitar la baja de Movistar Plus (Canal Plus) – 952 36 71 01

Si este es vuestro caso, lo mejor es que llaméis para que os tramiten la baja cuanto antes.

Teléfono gratuito de Movistar Plus (Canal Plus) – Alquilar películas y series

Si os encanta el cine y las series Movistar Plus o ofrece la posibilidad de alquilar películas y series ya sean antiguas o estrenos. Por lo que para estar bien informados de las condiciones para hacerlo lo mejor es que llaméis al teléfono de Movistar Plus para alquilar películas y series.

  • Número de teléfono para alquilar películas y series de Movistar Plus (Canal Plus) – 952 36 70 44

Teléfono gratuito de Movistar Plus (Canal Plus) – Tipo de contrato

¿Qué contrato y permanencia tenéis con Movistar Plus (Canal Plus)? Según lo que tengáis y vuestras necesidades y condiciones personales quizás os interese cambiar vuestros contrato o negociar algunas mejoras, si es así os recomendamos que llaméis al siguiente teléfono.

  • Número de teléfono para saber el Contrato con Movistar Plus (Canal Plus) – 952 36 70 66

Movistar Plus (Canal Plus) – Página Web

Actualmente podemos contactar con todas las empresas a través de Internet y Movistar Plus no se queda atrás, entrando en su página web que os hemos puesto un poco más arriba, podréis estar en contacto con ellos.

¿Cómo nos ponemos en contacto con Movistar Plus a través de su página web? Muy sencillo, lo primero que tenéis que hacer es crearos un usuario con una contraseña y ya podréis establecer una conversación con ellos.

Otra opción que podéis tener en cuenta es con las redes sociales, Movistar Plus es una empresa 2.0. y tienen dos perfiles Movistar Plus y Yomvi.

Seguro que también os interesa:

Número de teléfono de atención al cliente de Movistar

Techlosofy.com

Newsletter