Escrito por Tendenzias

El número de teléfono de atención al cliente de Booking


¿Tenéis pensado iros de viaje con amigos o familia? Si es que sí, estáis buscando hoteles para organizar bien esos días de descanso y desconexión, lo más probable es que os metáis en Booking para ver las mejores ofertas. Esta empresa se preocupa por sus clientes por ello facilita un teléfono gratuito de atención al cliente de Booking.

Número de teléfono de atención al cliente de Booking

En el mundo de los hoteles cada vez tiene más importancia Booking y es que en reserva online está a la cabeza y es que la opinión de los clientes dando sus valoraciones a las habitaciones, servicios, instalaciones… hacen que otros usuarios se puedan hacer una idea de cómo es el hotel.

Este es el principal secreto del éxito de Booking, la posibilidad de opinar los clientes y el interés que muestran para que ellos reciban un buen trato, por ello ofrecen un teléfono de atención al cliente para que puedan preguntar cualquier duda de los hoteles, ofertas, servicios…

  • Número de teléfono de atención al cliente de Booking – 912 768 614

De todas formas dentro de la página web también podréis ver si os merece la pena el hotel seleccionado ya que muestra la localización, imágenes del hotel y habitaciones, la opinión de clientes… para que comparéis precios.

Como novedad podemos decir que que desde hace poco tiempo, en Booking podemos subir imágenes del hotel siempre y cuando estemos de verdad allí.

Número de teléfono de atención al cliente de Booking – Internacional

 Puede que queráis viajar fuera de España, por América por ejemplo, si es así tenéis que tener en cuenta los siguientes teléfonos que os damos porque los anteriores son de España.

La siguiente lista de puntos son los principales teléfonos de atención al cliente de Booking en el extranjero:

  • Colombia 14 19 26 20
  • Argentina 080 044 417 95
  • Perú 080 05 44 51
  • México 001 87 73 96 61 97
  • Chile 02 239 37 371

La mayoría de clientes de Booking comentan que el servicio de atención al cliente ya sea online o por teléfono es de muy buena calidad. Pero como siempre, si por Internet no os aclaráis bien o simplemente o resulta más cómodo reservar vuestras habitaciones con las indicaciones necesarias desde una cama supletoria a un cambio de fecha podéis hacerlos en los teléfonos que os hemos comentado.

Para acceder bien a la web de Booking es importante que tengáis un buen acceso y conexión a Internet, por ellos os vamos a dejar los números de teléfono de las principales compañías de teléfono.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos