Escrito por Tendenzias

Número de teléfono gratuito de ALSA


¿Tenéis un viaje programado y no sabéis cómo vais a llegar? Seguro que estáis planteándoos diferentes opciones: avión, tren y autobús. Si la elección es el autobús este es vuestro artículo perfecto ya os interesará saber precios, horarios… para todo ello os vamos a proporcionar el número de teléfono gratuito de Alsa.

Número de teléfono gratuito de ALSA

En Techlosofy queremos informaros bien de todo, que podáis llamar sin problema para que sepáis todo lo que os interese saber de vuestro billete, destino, precio… y lo que necesitéis. Para que os centréis solo en vuestro viaje, sin pensar en si os cobran o no funcionan, os mostramos el teléfono gratuito de Alsa.

  • Número de teléfono gratuito de Alsa – 91 327 05 40

Alsa ofrece viajes dentro de España a todos los lugares que os imaginéis y fuera de la Península Ibérica para que recorráis mundo con esta empresa de transporte. Pero, excatamente ¿qué ofrece Alsa a sus clientes?

Número de teléfono gratuito de ALSA – Qué ofrece

¿Conocéis todas las ofertas y descuentos que ofrece Alsa? No solo hay ofertas para que nos salgan más baratos los billetes de autobús también hay ofertas para parejas y grupos, si necesitáis un autobús para excursiones o eventos como bodas, bautizos y comuniones os dan la opción.

Dependiendo del lugar donde celebremos los eventos o fiestas hay muchas veces que hay personas que no pueden ir, no tienen los medios por lo que una buena solución es proporcionar un autobús para ir y volver, así os podéis garantizar que vayan todos vuestros invitados.

Servicios de Alsa

Lo primero que tenéis que pensar es dónde queréis viajar, por España o fuera porque disponéis de billetes para multitud de destinos y lugares. Como consejo os recomendamos que podáis comprar los billetes con antelación para que os puedan aplicar los descuentos y ofertas como viajar de Barcelona a Madrid por 5 euros.

Para conseguir las mejores ofertas lo mejor es que os metáis en la página web de Alsa y según el lugar donde queráis ir tendréis que pinchar en ofertas y bonos para conseguirlos.

  • Página web de Alsa – www.alsa.es

Si no os enteráis bien podéis llamar, sin problema, al teléfono que os hemos puesto antes, un poco más arriba. También divide el transporte en función de la necesidad, o sea, hay autobuses urbanos para que podáis recorrer las ciudades tranquilamente, se llaman los Alsa City.

Vídeo de Alsa Premium

A continuación os mostramos un vídeo de Alsa para que veáis el servicio que ofrece la empresa, la nueva forma de viajar con Alsa Premium. ¿Qué os parece?

Seguro que también os interesa:

Número de teléfono gratuito de Información

Techlosofy.com

Newsletter