Escrito por Tendenzias

Techlosofy en Facebook

Siendo Facebook uno de los epicentros de Internet, congregando gente de todos los rincones del mundo para compartir las mejores fotos, videos, escritos y aplicaciones, Techlosofy no podía quedar fuera, y es por eso mismo que los invitamos a agregarnos a nuestra página de Facebook.

41610_108559645847130_4964_n

En la página de Facebook podrás obtener información sobre las aplicaciones gratis mas interesantes de internet, pero no solo eso, ya que es un excelente lugar para conseguir información sobre una gran variedad de temas relacionados con el mundo de la tecnología y compartir todo tipo de información al respecto y opiniones.

Además, varios concursos y promociones están por llegar para los seguidores del sitio, con interesantes premios y diversión garantizada. También podrás acceder como beta tester a varias aplicaciones y conseguir las descargas gratis directamente desde los links que se publiquen.

Obtendrás toda la información actualizada y en tiempo real, lo que es muy bueno para seguir todas las noticias de tecnología, aplicaciones e internet fácilmente y en un solo lugar, siendo un excelente complemento para el blog.

Así que si quieres acompañarnos en una de las redes sociales mas importantes y disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos, no olvides de visitar el enlace del día de hoy.

Enlace: Techlosofy en Facebook

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos