Escrito por Tendenzias

Te bautizo con el nombre de “Windows 7”

Mucho se ha dicho sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos son optimistas y creen que con este lanzamiento se corregirá el gran error que ha sido para la compañía de Bill Gates, el famoso Windows Vista.

Los otros, los pesimistas creen que Microsoft seguirá ofreciendo mas basura al mercado. Personalmente no me consta pues creo que no se puede juzgar algo hasta no tenerlo en nuestras manos.

windows_7_wallpaper

De momento tenemos dudas sobre la fecha oficial de salida de este sistema operativo. Quizás lo único confirmado es que llegará en el 2009 pero con Microsoft estas cosas no se pueden creer de a mucho.

Ahora bien, vayamos al punto. Hoy se ha conocido que Windows 7 finalmente se llamará así como su nombre en secreto ya que así lo reveló recientemente en su blog, el Vicepresidente de Windows Client Product Management, Mike Nash:

“esta es la séptima versión de Windows, por lo tanto solo tiene sentido que sea denominado como Windows 7”

Por otro lado y para terminar este cuento, se sabe además que en un par de semanas y mediante eventos distintos como el Professional Developer Conference y el Windows Hardware Engineering Conference la gente empezará a tener las primeras copias de la versión preliminar de este esperado sistema operativo.

Como ven chicos y chicas, solo es cuestión de semanas para que Windows 7 empiece a estar de boca en boca ya sea para bien de la compañía o para que se termine de hundir con Windows Vista incluido.

Via | Gigle

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos