UP

-     Escrito por techlosofy

Tarjetas San Valentin 2018

En todo el mundo se estará celebrando en breve el Día de los Enamorados, fecha especial en la que se agasaja a la pareja con regalos, atenciones o simplemente el envío de un correo electrónico demostrando cuan especial es esta persona, en esta fecha tan especial donde el amor aflora. Por ello queremos ofreceros ahora un regalo especial de Tarjetas San Valentín que podéis enviar a vuestro enamorado o enamorada.

Cupido Venus

Tarjetas San Valentín

Tenemos que decir que entre de las distintas alternativas (y porqué no, complementando otros regalos) lo mejor de San Valentín, es enviar las denominadas Tarjetas Virtuales, que podemos encontrar en una gran cantidad de sitios web.

De este modo, con diseños variados y contando con distintos textos pensados para adaptarse a todos los perfiles, para tener en cuenta en este San Valentín.

Aplicaciones para las tarjetas de San Valentín

También podéis elegir algunas aplicaciones, perfectas para la creación de las mejores tarjetas de San Valentín que podemos descargar en nuestro móvil.

Con estas aplicaciones el enviar vuestras tarjetas será algo completamente virtual, ya que podéis hacerlas llegar por correo electrónico, un mensaje de redes sociales o por Whatsapp

Tarjetas Virtuales TuParada

TuParada

En este sitio encontraremos un amplio catálogo de tarjetas animadas para todo tipo de personas, desde las que utilizan caricaturas de animales apelando a la simpatía, hasta las más realistas, incluyendo paisajes y música.

Se destaca por contar con una amplia cantidad de tarjetas virtuales interactivas, aunque también es bastante rechazada porque muchas de ellas, quizá las más elegantes, solamente se pueden enviar si poseemos una Cuenta Premium.

Para acceder a esta opción debemos pasar por un proceso de registro y, en muchas ocasiones, no sacaremos provecho de ello.

Tarjetas Animadas Rio Tarjetas

Rio Tarjetas

En contraposición a las que encontramos en TuParada, el catálogo que se incluye en Rio Tarjetas no lleva tanta caricaturización, sino que lleva frases cargadas de romanticismo, con diseños de paisajes y en dibujos artísticos alegóricos a San Valentín, quizá más acorde a personas no tan jóvenes, o de un perfil más serio, alejado de las caricaturas de tinte infantil.

Pese a que son gratuitas, muchas de ellas no pueden ser personalizadas más que con el mensaje que se puede enviar junto a la postal adjunta e incluso escribir un mensaje, más que solo el nombre.

Tarjetas Gusanito

Tarjetas Gusanito

Uno de los sitios más longevos en lo que respecta al envío de postales, reconocido por sus personajes que protagonizan cada tarjeta animada, con un estilo notoriamente caricaturesco, y apelando más que nada a la simpatía, contando inclusive con historias que se desarrollan dentro de la misma postal, y hasta la posibilidad de jugar un mini juego cuyo desenlace culmina en el mensaje de la tarjeta.

Compartir por redes sociales

A esto se le suma la posibilidad de descargar imágenes para utilizar en nuestro Facebook, con mensajes predefinidos y utilizando lógicamente los personajes de las tarjetas virtuales (como toque de distinción del sitio), con el fin de sorprender.

Algo que le ha jugado en contra al sitio es que ha sido utilizado por muchos usuarios para enviar correos maliciosos, destinados a robar contraseñas, y quizá es por ello que en muchos casos, se desconfía a la hora de abrir una postal proveniente del sitio.

Kisseo

En Kisseo también podemos elegir tarjetas que son de San Valentín, además de otras muchas opciones como las tarjetas que son de cumpleaños.

Son tarjetas divertidas con diseños de todo tipo y  a las que podemos añadir cualquier nombre o frase que nos guste.

Son además tarjetas animadas que podemos enviar por correo electrónico de manera gratuita, o si queremos podemos imprimir para entregarlas en mano.

Tarjetas San Valentín | Aplicaciones para móvil

Las páginas webs que os hemos recomendado son las mejores para enviar las tarjetas de San Valentin. Además son originales y completamente gratuitas.

Estas son la mejores y aunque las puedes enviar por redes sociales o Whatsapp también las puedes imprimir y añadirla a cualquier regalo.

Amor de San Valentín

tarjetas-san-valentin-aplicaciones-amor-san-valentin

Amor de San Valentín es una aplicación para los móviles Android que puede servirnos para enviar la mejor tarjeta o mensaje de amor el 14 de Febrero.

Podéis descargar la aplicación, y encontrar varios mensajes e imágenes que se pueden convertir en la mejor tarjeta de todas.

Nuestro envío lo podemos hacer por correo, aunque es recomendable que se haga a través de aplicación de mensajes como Whatsapp.

Día De San Valentín Tarjetas

tarjetas-san-valentin-aplicaciones-dia-de-san-valentin-tarjetas

Si eres una persona romántica, San Valentín es el momento idóneo para que lo demuestres; y qué mejor que hacerlo con una de las tarjetas de esta app.

Es completamente gratuita y podemos elegir diferentes modelos en función como seamos, ya sea de estilo clásico, moderno, sensual o también original.

Cada una de las tarjetas dentro de esta aplicación es editable, de modo que podemos entrar en ellas y de este modo añadir a nuestro diseño estandard el mensaje que más nos guste.

Tarjetas de San Valentín gratis – Di “Te quiero”

tarjetas-san-valentin-aplicaciones-tarjetas-de-san-valentin-gratis-di-te-quiero

Esta otra aplicación es gratuita pero solo para los iPhone o dispositivos que tenga sistema iOS. Con ella, crearás las mejores tarjetas para el día de los enamorados.

A diferencia de otras aplicaciones, esta no tiene tarjetas ya creadas sino que desde el principio podemos elaborar una que sea más personal.

De este modo, comienzas eligiendo un fondo, una imagen romántica, algún que otro “sticker” y como no, escribe y añade algún mensaje de amor.

Valentinx

También para los dispositivos de Apple, tenemos Valentinx, una aplicación que es recomendable para los que buscan hacer tarjetas originales y divertidas.

Lo cierto es que las tarjetas de San Valentín suelen ser siempre románticas, aunque serias, pero si quieres algo divertido esta es sin duda, tu aplicación.

De este modo, con esta app puedes elegir tarjetas que son casi 3D y que te permiten por ejemplo escribir un “te quiero” sobre un pastel de celebración.

Artículo de interés

Si deseas poder conocer o encontrar otras ideas de cómo felicitar este San Valentín, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

DESCARGAR LAS MEJORES APLICACIONES DE SAN VALENTÍN 2018

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter