Tarjetas de Navidad 2014
0 votos

Tarjetas de Navidad 2014

Cuando se acerca la Navidad, debemos elegir a quién enviar una tarjeta o postal navideña. Debemos pensar con tiempo, para que puedan llegar a tiempo a que el destinatario la coloque en el arbolito de navidad. Así es que ya desde noviembre empieza la temporada de Tarjetas de Navidad

tarjeta navidad

Tarjetas de Navidad 2014

La mejor forma de quedar bien con amigos y familiares, es enviando una tarjeta de navidad. No cuestan mucho dinero, si bien deberemos elegir la más adecuada para cada uno, y luego ir al correo y enviarlas. Para esto, deberemos conocer la dirección postal del amigo o familiar en cuestión.

Todos estos son pasos que pueden llegar a bloquear hasta al más diligente, por lo que Internet ha llegado en ayuda de todos los que somos flojos y no gustamos de hacernos una corrida hasta el Correo.

Ahora se consiguen buenas tarjetas navideñas, postales de navidad, con todo tipo de diseños, a tan solo unos clics del ratón de distancia.

tarjetas navidad

Ayer me encontraba paseando tranquilamente agazajado bajo una chaqueta mientras una fina lluvia se deslizaba por mi cara, cuando de repente las luces de un escaparate me despertaron del ensimismamiento en que me encontraba.

Tuve que mirarlo dos veces para percatarme de que era cierto lo que estaba viendo, y empecé a contar los días que faltaban para su llegada tan esperada, pensando que quizás había tenido una pérdida espacio-temporal y había perdido, en definitiva, la noción del tiempo.

Pero no, allí me encontraba, ante un escaparate puramente navideño en pleno mes de octubre. Y, la verdad que, a pesar de que me pareció un tanto pronto y algo más que exagerado, no pude evitar comenzar a sentir los nervios y las ganas propias de esas fechas.

Tarjetas de Navidad – Enviar tarjetas por Internet

Y, como tantos otros años, Internet te brinda una posibilidad muy especial: enviar tarjetas de navidad a todos tus familiares y amigos, cómodamente y sin salir de casa.

Aquí debajo, puede hacer clic sobre la imagen que mas os guste, y os llevará a una postal apta para ser enviada, llenado los campos necesarios, como el correo de vuestros amigos o familiares.

¿Que por ejemplo deseas enviar tarjetas navideñas a tus amigos de forma sencilla sin que te cueste nada? Este servicio te permite hacerlo en un segundo, ¡y además de forma gratuita!. Puedes elegir entre

postalesNavidad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Caroly guadalupe dijo...

    PARA LAS PERSONAS K TIENEN GANAS DE SELEBRAR LA NAVIDAD
    NO DE DESESPEREN ABRA MUCHAS OPORTUNIDADES
    POR FAVOR AGANME UN FAVOR DIGANME K ES MEJOR NAVIDAD O HALLOWEN
    HALLOWEN ES DEL DEMONIO Y NAVIDAD ES DE DIOS
    HALLOWEN ES UN DIA COMUN Y CORRIENTE
    NAVIDAD ES UN DIA MUY ESPESIAL SE REUNE TODA LA FAMILIA Y PARIENTES LEJANO A SELEBRAR EL NACIMIENTO
    DE JESUS SI KIEREN VOTAR POR NAVIDAD ESCRIBANLO ASI
    NAVIDAD 1 SI VOTAN POR HALLOWEN ESCRIBAN ASI HALLOWEN 2
    ADEMAS A LAS PERSONAS K LEAN ESTA CARTA TENDRAN SUS NAVIDADES FELIZES SE LOS PROMETO ADIOS Y

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡