Escrito por Tendenzias

Tarifas de HBO Vodafone 2017

La guerra del streaming ha llegado a España para quedarse. Lo que hace poco más de un año era una quimera es, a día de hoy, una realidad caprichosa y belicista en la que varias plataformas luchan por suscribir hasta el último cliente.

Eso sí, de todas ellas, Netflix lleva varios cuerpos de ventaja al resto. El hecho de llegar antes, funcionar mejor y un interesante acuerdo con Vodafone, la han puesto en cabeza de los servicios de vídeo bajo demanda.

Tras ella, llegaron HBO España y Amazon Prime Video. Esta último, lo hizo gratis. Al menos, para los clientes que ya tenían contratado el servicio Premium para sus envíos. Así, sin coste adicional alguno, ahora disponen de un escaso pero interesante y creciente catálogo de series y películas, con el añadido de la descarga offline.

Y claro, HBO España tenía que hacer algo para remediar esta situación. Y vaya si lo ha hecho. De primeras ha recuperado parte de los derechos de su serie bandera: Juego de Tronos. La serie de Weiss y Benioff estaba en manos de Movistar, por lo que la morterada que haya pagado HBO España a la empresa española, no habrá sido poca cosa.

Lo curioso es que no ha sido la única empresa de telefonía con la que HBO España ha hecho negocios en los últimos meses. Vodafone también se ha visto involucrada en el proyecto de streaming del canal en nuestro país. Y es que, para los seriéfilos, HBO es un referente, pero para el resto de aficionados random, son tres siglas que suenan a banco del que no te puedes fiar. Así las cosas, HBO entendió que necesitaba alguien en quien apoyarse para aterrizar en España.

Tarifas de HBO Vodafone 2017

Y así lo hizo. Tras un acuerdo similar al de Netflix, la llegada de HBO a España estaría auspiciada y apadrinada por Vodafone que, por cierto, no tardó demasiado en anunciar que emitiría Juego de Tronos. Bien jugador.

La pregunta es, ¿cuáles son las tarifas de HBO Vodafone para 2017 y qué ventajas obtendrán quienes ya tengan su línea contratada con Vodafone? La respuesta va a gustar mucho a más de uno. Eso sí, antes de entrar en cifras y precios, hay que aclarar que HBO España se puede contratar junto a Vodafone, pero también de forma independiente. Es decir, quienes tengan otra operadora, también pueden suscribirse a HBO España. Es más, también os daremos las tarifas en dicho caso.

Tarifas de HBO Vodafone 2017 para clientes

  • Vodafone TV Total (Incluido)- Quienes dispongan de este pack, están de suerte. HBO les entrará en lo contratado y no tendrán que pagar un sólo euro adicional. Nada de nada. Sin restricciones. Desde el catálogo clásico, a los cada vez más habituales estrenos y series bandera como Juego de Tronos, Westworld, The Young Pope o Girls. 
  • Vodafone One L o XL (2 años gratis) – Los cliente que cuenten con esta tarifa, no tendrán que preocuparse de pagar HBO… ¡durante dos años! Sí, 24 meses es el periodo de regalo que ha propuesto Vodafone para estas modalidades. Es decir, tiempo suficiente para llegar a ver las dos temporadas restantes de Juego de Tronos y, una vez terminada, decidir si merece la pena seguir con la suscripción.
  • Vodafone One M (3 meses gratis) – Ésta es la tarifa mobile más económica de Vodafone. Aún así, son tres meses de regalo los que ofrece a sus clientes, por el mero hecho de serlo. Ojo que tres meses de HBO España se pasan más rápido de lo que se llega a imaginar.
  • Vodafone Red L o XL (2 años gratis) – Al igual que en la tarifa de teléfono móvil, la de red para el hogar ofrece dos años de regalo a todos sus clientes. Una pasada.
  • Vodafone Red M (3 meses gratis) – Lo mismo que antes. La tarifa más barata para mobile, viene de la mano de tres meses gratis de HBO para los usuarios de Vodafone.
  • Internet Móvil (2 años gratis) – Por último, quienes opten por Internet Móvil, también dispondrán de los dos años gratuitos de rigor, en los que recuperar joyas como Los Soprano, A dos metros bajo tierra o novedades como Insecure o Divorce. 

Una vez transcurrido el periodo de regalo, el precio para los clientes de Vodafone será similar al de cualquier otro clientes, es decir, 7,99 euros al mes.

Tarifas de HBO Vodafone 2017 para NO clientes

Por otro lado, están los clientes que sólo quieren contratar HBO España, sin hacer lo mismo con Vodafone. Sin problema. Tan sólo tienen que bajarse la aplicación de HBO España, suscribirse al servicio y por 7,99 euros al mes, disfrutar del espectacular catálogo del otrora canal de cable.

No sólo eso, los nuevos clientes dispondrán de un mes gratuito, para comprobar el funcionamiento del servicio, la oferta disponible, el nivel de actualización y todo lo que se puede verificar en un mes. Es decir, todo. El único problema que sigue teniendo este servicio, la ausencia del servicio offline, que impide ver contenido sin estar conectado a WiFi o gastar datos.

Eso sí, mientras llega y no llega la opción de descargar contenido, una de las ventajas con las que cuenta HBO España es la opción de disponer de ello hasta en cinco dispositivos distintos. Es decir, los tres móviles de casa, la tablet y el sobremesa. Ahora, que nadie intente ver más de dos contenidos a la vez. El streaming está limitado a un par de forma simultánea, y lo que es peor, con un único usuario. Esto significa que si alguien ve un capítulo de tu serie, quedará marcado como visto y te puedes volver loco pensando cuándo viste dicho episodio.

El último detalle que sí tiene HBO en cuenta, es el del filtro familiar. Un filtro en el que recoge su amplio e interesante catálogo infantil, sino que limita el acceso de los peques a sus habituales contenidos cargados de escenas para mayores de 18 años. Le pregunten a Tyrion Lannister de qué hablamos.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos