Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Sun Microsystems compra innotek


Al parecer la gente de Sun Microsystems, Inc. anda por este año de compras, hace poco compro MySQL ahora le toco el turno a innotek, un proveedor de software de virtualizaicion.

Con esta compra, Sun mas que todo lo que quería es proveerles a los desarrolladores, una herramienta de visualización llamada VirtualBox, para que ellos puedan correr en paralelo en un computador de escritorio o portátil, sistemas operativos como Windows, Linux, Mac o Solaris cambiando asi de SO con tan solo un clic.

Es así, que desde ahora Sun provee soporte para VirtualBox y según Sun, esta herramienta les provee un complemento perfecto a su producto Sun xVM, su primer plataforma abierta para visualización.

Para quienes estén interesados en utilizar VirtualBox, simplemente pueden dirigirse virtualbox.org u openxvm.org y eso sí, la descarga no es muy pesada, pues apenas ocupa 20 MB y es muy fácil de instalar e incluso trabaja bien en los viejos computadores x86 y es capaz de correr de manera virtual Sistemas operativos como Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4 and 2.6), y OpenBSD.

Así pues, si ustedes conocen herramientas como VMware o Virtual PC, entonces mas o menos saben en que consiste esta herramienta que por ahora no aporta muchas funcionalidades como las dos primeras que nombre.

VirtualBox_1202996472984

Via | La Flecha

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído