Escrito por Tendenzias

Steve Fossett es buscado por millones de personas a través de Google Earth

 

Steve Fossett es un aviador estadounidenseque desapareció el pasado tres de septiembre cuando sobrevolaba los peñascos de Nevada, pero sin embargo sobre él se ha tejido una enorme búsqueda pues éste ha desaparecido con todo y avión .

Sin embargo su amigo Richard Branson (un importante magnate de Virgin) ha estado liderando una campaña que pretende utilizar las nuevas tecnologías para buscar al aviador aventurero.

Richard ha hecho un llamamiento y quiere que aquellos colaboradores se valgan de sistemas como Google Earth o el buscador inteligente de Amazon para encontrar a su compañero que ya lleva 1 mes de desaparecido.

Las autoridades están haciendo lo suyo, sobrevolando la zona donde se desapareció Steve, pero con tu ayuda a través de Internet podrán hacer que "1000 ojos vean más que uno", y quizás puedas dar pistas sobre el paradero de Frossett.

Lastimosamente dudo mucho de que lo pueden encontrar sano y salvo, ya que ha pasado mucho tiempo luego de que su desaparición, pero cabe la posibilidad de que esté bien pues los milagros existen y casos se han visto.

stevefosset[1]



Via / ABC

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos