Escrito por Tendenzias

Steve Ballmer seguirá con el Windows Vista

Ayer jueves supimos que, según confirmación realizada por la propia Microsoft a través de su blog oficial, el “esperado” (por decir algo) Windows 7 finalmente verá la luz a comienzos del año 2010.

windows-vista-ready

Pues bien, mientras tanto, parece que el presidente de esta compañía, Steve Ballmer, se quedará con el Windows Vista instalado en su ordenador.

Al menos esto es lo que ha dejado entrever tras la celebración de una conferencia llevada a cabo durante el día de ayer, dado que, en palabras de Ballmer, "si la gente quiere esperar realmente pueden hacerlo… [en relación a la llegada del próximo Windows 7] pero yo me quedo con Vista".

Además, según asegura el propio Ballmer, “la adopción de este sistema opeativo, en todo caso, crece dos veces más rápido que Windows XP”.

Estas palabras quedan enmarcadas después de que hayamos conocido que Microsoft aún no ha eliminado la posibilidad de llevar a buen cauce un acuerdo con Yahoo.

En concreto, que ambas empresas pudieran, en un futuro, trabajar conjuntamente en algún proyecto.

Como ya supimos puntualmente desde Techlosofy, a comienzos de año, Microsoft lanzó una oferta de 44.600 millones de dólares, que finalmente Yahoo rechazó por considerarla insuficiente.

Vía | ZDnet
Imagen | Awevo

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos