Spammer deberá pagar 6 millones de dólares a MySpace

Publicado por danny | June 18, 2008 6:15 pm 2 comentarios

Chicos y chicas que nos visitan en Techlosofy, ¿sabían que un Spammer tendrá que pagarle a MySpace la no despreciable suma de 6 millones de dólares?

MySpace

Pues bien, resulta que Scott Richter más conocido en el bajo mundo como el “Rey del Spam” deberá pagar a MySpace 6 millones de dólares que serán repartidos entre 4 millones por la publicidad basura que envío aleatoriamente, eso es 100 millones de mensajes enviados y bueno los restantes 2 millones de dólares serán por los gastos legales que le haya causado a MySpace.

Los correos basura de Scott Richter promocionaba una Web llamada consumerproomotionscenter.com, que he verificado y no existe.

¿Saben cual fue la reacción de Scott Richter cuando le dijeron que tenía que pagar los 6 millones de dólares?, el muy “desvergonzado” dijo que la suma le parecía satisfecha pues el pensaba que la estupidez le iba a salir más costosa.

Tal parece que el hombre se seca el cuerpo con billetes porque ya en una ocasión anterior su antigua empresa Optinrealbig.com había pagado 7 millones dólares por una demanda similar que le presentó Microsoft.

Como vemos, mientras unos votan el dinero en tonterías otros más están muriendo de hambre en las calles.

Via | IDG

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista techlosofy?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Internet, Software ...

Ver portada

2 Comentarios al Artículo: Spammer deberá pagar 6 millones de dólares a MySpace

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?