Sony y Google ofrecerán miles de libros gratisa los usuarios de Reader
0 votos

Sony y Google ofrecerán miles de libros gratisa los usuarios de Reader

Si en la actualidad tienes un lector de libros electrónicos Reader desarrollado por la compañía Sony, o si incluso tenías pensado adquirir uno en un futuro no muy lejano, sin ninguna duda estás de enhorabuena.

sonylibro

Y te indicamos esto porque, según se ha podido conocer recientemente, los usuarios de este lector podrán tener acceso a la popular biblioteca de libros de Google.

Esto supone un gran avance para este tipo de productos, y especialmente toda una novedad para los usuarios, ya que a nadie se le escapa que esta biblioteca cuenta en la actualidad con unos aproximadamente 600.000 títulos, muchos de ellos clásicos.

El acceso a estos libros se efectúa a través de la propia librería en sí de Sony, llamada eBook Store, y requiere que el propio usuario en sí disponga de cuenta de acceso al mismo y la descarga de un programa gratuito para poder utilizarlo.

El catálogo de libros de Google, a disposición de los usuarios de Sony

La biblioteca de Google cuenta con una gran cantidad de libros, muchos de ellos excentos de derechos de autor.

No obstante, entre algunos de los libros tradicionales nos encontramos por ejemplo con The Awakening (de Kate Chopin), o incluso Black Beauty, elaborado por Anna Sewell.

Además, también se ofrecen títulos en otros idiomas totalmente diferentes al inglés, además del propio español en sí.

Te recordamos en este caso que Reader dispone en su haber de dos productos, uno de 300 y otro de 350 dólares.

Vía | Pocket-Lint

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>