Escrito por Tendenzias

Software para oficina virtual

¿Cuántas veces te has encontrado fuera de la oficina pero necesitas tratar un tema urgente, tomar una decisión importante y necesitas que tu móvil pueda ofrecerte todos los datos y sistemas que tienes en tu ordenador? Te contamos de qué manera puedes encontrar una solución sencilla y cómoda.

Obigo-SNS-Groupware-31-0

En muchas ocasiones, los viajes de negocios o simplemente los hechos cotidianos de la vida nos mantienen alejados de la oficina con todo lo que ello supone. La vida continúa y eso quiere decir que las obligaciones nos siguen allá donde vayamos y lo mejor para ello es poder contar con un software para oficina virtual que te permita poder conectarte y encontrar las soluciones allá donde estés.

Puedes encontrar diferentes programas que te ayudan a ofrecer el mejor servicio

Enterprise Data Tools: con esta herramienta podrás realizar un análisis profesional de los datos y, de esta manera, puedas tomar decisiones críticas con rapidez en cualquier lugar.

Obigo SNS Groupware: Para aquellos que necesitan compartir información en tiempo real y mantener otro tipo de aplicaciones como la mensajería instantánea, oficina móvil o programas informáticos compartidos, este tipo de aplicación es perfecta porque se mantiene activa estés donde estés, así puedes estar conectado a tu oficina por muchos movimientos que realices.

Nomalys Nomad Providers estas herramienta es idónea para aquellos que necesitan juntar información importante de diferentes fuentes. Esta aplicación gráfica permite que los clientes naveguen por sus sistemas TI y funciona en cualquier dispositivo Android.

sas-mobile-bi-32-0

SAP CRM Sales es una aplicación móvil de ventas que es apta para cualquier tipo de Android y es perfecta para maximizar la productividad, mejorando los ingresos y la eficiencia, ya que se reducen los costes de viaje al estar conectado desde un smartphone o tablet para poder acceder al proceso de venta.

Desde Samsung ofrecen más sistemas inteligentes para que puedas encontrar la solución idónea para tu negocio, puedes encontrar más información en su web.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos