UP

-     Escrito por mcanas

Mensajes de Navidad: Los SMS Divertidos para enviar en Navidad

En estas navidades todos podemos estar mas juntos gracias a la tecnología que nos acerca más allá de las distancias, distinguiéndose principalmente los teléfonos móviles, los más utilizados en esta época hasta provocar el colapso de las redes telefónicas, gracias a la gran cantidad de mensajes de navidadsms que se envían masivamente, y que en un instante transmiten buenos sentimientos a nuestros amigos y conocidos.

mensajes-de-navidad

Mensajes de Navidad

Vamos a enseñaros una mezcla de los mejores mensajes de navidad, para ello nos vamos a basar en frases de los escritores más importantes de la historia, frases cortas y para amigos. ¿Cuáles vais a enviar?

mensajes-de-navidad-amor

Mensajes de Feliz Navidad

“Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!”

“No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad!”

“Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado ¡Feliz Navidad!”

“Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras… ¡La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!”

“Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!”

Mensajes de Navidad de Escritores Célebres

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” otra de Charles Dickens.

“Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” de Harlan Miller.

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” de Washington Irving.

“Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” de Harlan Miller.

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” de Larry Wilde.

Mensajes de Navidad Cortos

mensajes-de-navidad-abrazo

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil”.

“Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!”

“Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero”

“La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas”.

“Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro”.

“Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro”.

Mensajes de Navidad para Whatsapp

mensajes-de-navidad-mujer

“A pesar de la distancia siempre estás presente en mis pensamientos. Deseo que este día pueda ser muy especial para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!”

“Haz a un lado las penas y disfruta al máximo este día junto con las personas que amas. Espero que tengas una bella Navidad y que el recuerdo de este día permanezca siempre en tu vida.”

“Es mi deseo que en estas fiestas Navideñas puedas estar más unida con tus familiares y que sientas el gran cariño de todas las personas que te apreciamos. Te deseo una bonita Navidad.”

“No estaré junto a ti para festejar la Navidad, pero deseo decirte que vas a estar en mis pensamientos pues eres alguien muy especial para mí. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en esta Navidad.”

“Espero que la magia y la alegría de este día te hagan mirar la vida con más esperanzas y optimismo. Te deseo una hermosa Navidad.”

SMS Navidad

Para que enviar felicitaciones de navidad y año nuevo no sea igual que todos los años, compartiremos con ustedes algunos mensajes de texto originales y divertidos para enviar en estas navidades, y dibujar mas de una sonrisa en sus allegados.

mensajes-de-navidad-divertidos

Para quienes buscan saludar a un amigo o familiar en forma original y divertida, a continuación dejamos algunas ideas y ejemplos sobre algunos mensajes de texto navideños, con variadas temáticas y hasta jugando “bromas pesadas” al receptor.

SMS Navidad – Graciosos y Divertidos

El buen humor será importante en estas fiestas, y sobre todo la confianza que tenemos con la persona que estamos eligiendo como destinatario, deseando buenos augurios de paz y prosperidad:

SMS Bromistas para las Navidades
  1. SMS de Navidad Alarmista:
    Necesito tu ayuda! me han metido en la cárcel por ebrio y feo! ven rápido que cuando te vean sabrán que yo era inocente! Feliz Navidad!
  2. SMS de Navidad Irónico: Hola a todos/as! este mensaje es personalizado y que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  3. SMS de Navidad Reiterativo: En este año he decidido solamente felicitar a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajitos a los de siempre. Feliz Navidad!
  4. SMS de Navidad Humor Negro: Muy Feliz Semana Santa de parte de la asociación española de Alzheimer, y nuestros mejores deseos para este 1984!
  5. SMS de Navidad Narcisista: Esta navidad recibirás un regalo increíble! es original, único, algo envidiable también, pero no solo eso… lo mas divertido va a ser quitarme la envoltura! Feliz Navidad y año nuevo!
  6. SMS de Navidad Tierno: si realmente no sabes que regalar en navidad, regálales tu amor. Es lo mas barato. Feliz Navidad!

Si ninguna de las seis ideas precedentes os ha inspirado o parecido simpática para adoptar como mensaje y enviar a los contactos más cercanos, os dejamos a continuación algunas ideas que encontramos por la web, inclusive hasta una aplicación para iPhone que nos ahorrará más de una complicación:

También os puede interesar:

Frases de Navidad

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter