Sms divertidos para enviar en Navidad
0 votos

Sms divertidos para enviar en Navidad

En estas navidades todos podemos estar mas juntos gracias a la tecnología que nos acerca más allá de las distancias, distinguiéndose principalmente los teléfonos móviles, los más utilizados en esta época hasta provocar el colapso de las redes telefónicas, gracias a la gran cantidad de mensajes de texto o sms que se envían masivamente, y que en un instante transmiten buenos sentimientos a nuestros amigos y conocidos.

csSMS navidad1

Para que enviar felicitaciones de navidad y año nuevo no sea igual que todos los años, compartiremos con ustedes algunos mensajes de texto originales y divertidos para enviar en estas navidades, y dibujar mas de una sonrisa en sus allegados.

SMS Bromistas para las Navidades

Para quienes buscan saludar a un amigo o familiar en forma original y divertida, a continuación dejamos algunas ideas y ejemplos sobre algunos mensajes de texto navideños, con variadas temáticas y hasta jugando “bromas pesadas” al receptor.

El buen humor será importante en estas fiestas, y sobre todo la confianza que tenemos con la persona que estamos eligiendo como destinatario, deseando buenos augurios de paz y prosperidad:

  1. SMS de Navidad Alarmista:
    Necesito tu ayuda! me han metido en la cárcel por ebrio y feo! ven rápido que cuando te vean sabrán que yo era inocente! Feliz Navidad!
  2. SMS de Navidad Irónico: Hola a todos/as! este mensaje es personalizado y que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  3. SMS de Navidad Reiterativo: En este año he decidido solamente felicitar a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajitos a los de siempre. Feliz Navidad!
  4. SMS de Navidad Humor Negro: Muy Feliz Semana Santa de parte de la asociación española de Alzheimer, y nuestros mejores deseos para este 1984!
  5. SMS de Navidad Narcisista: Esta navidad recibirás un regalo increíble! es original, único, algo envidiable también, pero no solo eso… lo mas divertido va a ser quitarme la envoltura! Feliz Navidad y año nuevo!
  6. SMS de Navidad Tierno: si realmente no sabes que regalar en navidad, regálales tu amor. Es lo mas barato. Feliz Navidad!

Más Ideas para Navidad

Si ninguna de las seis ideas precedentes os ha inspirado o parecido simpática para adoptar como mensaje y enviar a los contactos más cercanos, os dejamos a continuación algunas ideas que encontramos por la web, inclusive hasta una aplicación para iPhone que nos ahorrará más de una complicación:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>