-    Escrito por techlosofy

SlideBoom, servicio para almacenar presentaciones PowerPoint

Al famoso SlideShare le ha salido competencia una vez más, se trata SlideBoom un sitio que nos ofrece el servicio de alojar nuestra presentaciones hechas en PowerPoint.

SlideBoom – Share Live PowerPoint Presentations Online

Los formatos que por ahora soporta el sitio son .ppt y .pps (PowerPoint 2000, PowerPoint XP, PowerPoint 2003) y estos no deben superar en tamaño a 30 MB. Para subir una presentación no es necesario estar registrado, pero el problema si no lo haces, es que una vez arriba la presentación no la podrás eliminar, mientras que si estas registrado tendrás un control sobre esta, y podrás modificar otros aspectos necesarios como Título, Descripción, Tags y Categoría y señalar si tu presentación está disponible para cualquiera y si lo pueden descargar cualquier persona en el mundo.

Una de las diferencias de SlideBoom con respecto a SlideShare, es que la primera en las presentaciones ha incorporado un lápiz virtual y una herramienta de resaltado, esto quizás para hacer un sistema casi que parecido a Microsft PowerPoint, con la única diferencia que aquí no tenemos que instalar nada para ver las presentaciones y bueno, que hay que poseer una conexión a Internet.

Enlace | SlideBoom