Skype, cada vez más lejos
0 votos

Skype, cada vez más lejos

Como exitoso ha sido calificado el desarrollo de Skype en el último año, esta conclusión ha sido sacada después de darse a conocer el estado financiero.

Resulta que el crecimiento de la compañía en el 2008 fue del 44%, alcanzando de esta forma el casi 8 % de las llamadas internacionales que se efectúan a nivel mundial por medio de este sistema.

Para el presente año Skype prepara su versión 4.0 desarrollada especialmente para Windows, la cual sería un éxito rotundo, marcando así mismo la historia de la compañía.

Sumado a su gran adelanto, Skype ha logrado anotarse varios de sus éxitos apoyado por la crisis económica, ya que con su herramienta de llamadas a través de Internet, ha logrado reducir un poco el gasto de las acostumbradas llamadas telefónicas a través de los móviles. No cabe la menor duda que con estos nuevos alcances, Skype se convierte en la mejor alternativa de comunicación que existe actualmente en Internet.

Esperemos que su plataforma habilitada para atender a mas de 380.000 nuevos usuarios en el día, sean suficientes para alcanzar un gran auge en Internet, y de esta manera puedan seguir prestando un excelente servicio a sus usuarios.

Via | siliconnews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario