Sintonizador satelite
0 votos

Sintonizador satelite

La televisión ha tenido cientos de accesorios en los últimos tiempos, como reproductores de DVD, Blu-ray, o sintonizadores de TDT que permiten ver la nueva TDT y disfrutar de las ventajas de la digitalización de la señal, pero uno de los dispositivos que mas popularidad están ganando son los sintonizadores de satélite, por lo que hoy nombraremos algunos modelos por si se piensa adquirir uno de  estos sintonizadores.

sintonizadorsatlite-thumb

El Axil RT0302 es una de las opciones mas buscadas, ya que no simplemente funciona como un sintonizador de satélite, sino tambien de receptor de TDT, lo que puede ser muy util si queremos disfrutar de este servicio pero no contamos con un televisor moderno o que cuente con el sintonizador de fábrica. Además, posee guía electrónica de programación y teletexto, con un precio que es de alrededor de los 30 euros.

Sony también ofrece un sintonizador de satélite, el Sony UWA-BR100, que tambien decodifica la señal de TDT, pero se distingue por su conexión a internet mediante Wi-Fi, por lo que si poseemos un televisor con Wi-Fi Ready, podremos conectarlo sin necesidad de cables a esta red, por un precio de 68 euros.

Por otro lado el Siemens Gigaset M685 T PVR es uno de los mas complejos, ya que cuenta con un doble sintonizador y se puede conectar a un reproductor de DVD o de VHS entre otras opciones, para poder grabar la programación mas fácilmente. Su precio es de 179 euros.

Pero si queremos aun mas opciones, el LG MS450H además de sintonizar satélite y TDT, posee un disco duro de 250 GB y conexión a internet, para ya tener los contenidos digitalizados, y su precio es de 279 euros.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>