Escrito por Tendenzias

Shandy Cruzcampo te invita a dar la vuelta al mundo

Si te gusta viajar y además deseas poder hacerlo sin problema en gastos, ni alojamientos, etc…seguro que conoces el concurso que ya en 2010 Shandy Cruzcampo organizó para aquellos que querían dar la vuelta al mundo.

Meritxell fue la joven ganadora de aquella primera edición de un concurso que tuvo una gran acogida por parte de los usuarios, por lo que Shandy Cruzcampo ya ha puesto en marcha el casting para su segunda edición, y este año, hay novedades ya que todos los que deseen participar podrán hacerlo con una pareja.

Del 24 de Marzo al 9 de Mayo, podrás apuntarte en el casting que encontrarás en la web de Shandy Cruzcampo. Tan sólo has de entrar en dicha web y subir un video en el que tú y tu pareja expliquéis de la manera más original el porqué tenéis que ser los elegidos, además de explicar si tenéis experiencia en idiomas, si habéis realizado más viajes y si tenéis dominio de redes sociales. Además vuestra información de contacto la tendréis que dar a través de vuestro blog, Facebook o Twitter.

De todos los videos que se envíen. Se elegirán cinco finalistas a partir del voto de los usuarios, tanto en la web de Shandy Cruzcampo como en Facebook. Y después un jurado elegirá a otros cinco.

El 1 de Junio se dará a conocer la pareja ganadora de entre las diez finalistas y que podrá dar la vuelta al mundo durante seis meses con todos los gastos pagados ya que se os darán 1.000 euros al mes, y además podréis explicar vuestra experiencia a través de un blog.

Los candidatos deben ser mayores de edad, residentes en el territorio español y deben tener Pasaporte vigente.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos