Se va Bill Gates de Microsoft
Por fin y luego de 33 años de trabajo el grande de los grandes, Bill Gates, se va de Microsoft y no porque alguien lo echará de su empresa, sino porque el mismo lo quiso así.
Desde 1975 Gates junto a su compañero Paul Allen pusieron andar un negocio que le resultó muy rentable a este par, tanto así que Microsoft fue capaz de convertir a Gates en uno de los hombres más ricos del mundo.
Bill se va precisamente cuando la empresa se plantea ser prospera a futuro, se va a pesar de las frustradas negociaciones para hacerse a Yahoo, y se va cuando la empresa tiene un gran competidor como Google.
No sabemos que va a pasar de ahora en adelante. Lo único que conocemos es que Bill Gates se dedicará a utilizar sus millones para sacar adelante otro proyecto, como su fundación la cual dirige en compañía de su esposa Melinda Gates que por cierto se dedica a temas sanitarios y educativos.
Y ahora bien, ¿Quien lo reemplazará?, pues nada mas que el loco de Steve Ballmer que espero sea capaz de dirigir dicha empresa pero bien y de una manera seria ya que su comportamiento últimamente deja mucho que desear a pesar de que desde el 2000 era el consejero delegado de la compañía.
A Gates le deseamos buena suerte en su nuevo proyecto y ojalá que con todo el tiempo libre que le quede pueda seguir metiendo sus manos a la compañía que yo sinceramente espero sea buena a futuro y que mejore e innove cada vez más y de la mejor manera posible. Y a Ballmer, por Dios!, le deseamos que lleve por buen camino a Microsoft y que no la deje morir.
Via | Vnunet | Libertad Digital
Artículos relacionados
- Confirmado: Ahora Windows 7 no llega en el 2009 sino en el 2010
- Por error MSN Messenger bloqueo las URL’s de YouTube
- Symphony, la nueva suite ofimática de IBM que competirá contra Microsoft
- Error en el sistema de copias de seguridad de Time Machine de Mac OS X Leopard
- Microsoft cierra varios blogs que promovían a la anorexia y a la bulimia
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 28, 2008 at 7:02 pm
[...] de la salida de Bill Gates de Microsoft y de los fallidos intentos de la compañía por querer conseguir a Yahoo, se ha confirmado [...]
2
Fecha: July 13, 2008 at 4:33 pm
[...] Bill Gates se fue de Microsoft y ahora Ballmer quedó al mando de Microsoft y hoy he conocido que estos chicos han lanzado un nuevo ratón para el [...]











Últimos comentarios