Se detecta vulnerabilidad en el MSN Messenger 7.x

Por | 29/08/2007 1 comentario


Se ha detectado una vulnerabilidad en el MSN Messenger 7.X y se le califica como de altamente crítica, esta afecta también posiblemente algunas versiones del famoso sistema de mensajería instantánea MSN como la 6.X, y el nuevo Windows Live MSN 8.0.

Por el momento no se ha sacado ningún parche al respecto así que si eres usuarios de las versiones anteriormente mencionadas, te recomendamos a que actualices tu Messenger a la 8.1.

Esta recomendación la damos mientras que los chicos de Microsoft se toman la tarea de encontrarle una solución definitiva al asunto.

Via / Portalmeslive



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Se detecta vulnerabilidad en el MSN Messenger 7.x

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds