Se buscan estudiantes para iniciar una especialización en Facebook
Facebook se ha convertido en uno de los medios de comunicación más activos que tiene actualmente Internet, debido a ello es que una Universidad Británica ha decidido ofrecer un Máster en Facebook, que tendría el objetivo de guiar, orientar y explicar con mayor facilidad cada una de las aplicaciones y servicios que ofrece esta red social en Internet.
Los ponentes de esta idea han manifestado que no solo se enfocaran en Facebook, sino que también optaran por enseñar a montar blogs y facilitar el uso de las diferentes redes sociales que existen en Internet.
La Universidad de Birmingham pretende iniciar este Máster en Facebook a partir del próximo año, por ello busca ansiosamente estudiantes que anhelen conocer más a fondo el tema de las redes sociales, quienes actualmente dominan gran parte del globo.
Dicha especialización tendría un costo de 15 millones de pesos colombianos, donde obviamente saldría con su diploma y unas muy buenas bases sobre las redes sociales.
Muchos comentarios se han generado en torno a esta nueva especialización, pues algunas fuentes aseguran que es una de las alternativas más nefastas que han surgido durante los últimos tiempos. Mientras estos comentarios crecen de manera espantosa, la Universidad Británica anda compenetrándose un poco más en el tema, para así ofrecer una muy buena especialización a cada uno de sus estudiantados.
Estaremos muy pendientes del inicio de este nuevo Máster en Facebook, que de seguro revolucionara a gran parte del planeta.
Vía | caracol
- Categorias: Internet, noticias, redes sociales



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Se buscan estudiantes para iniciar una especialización en Facebook