Escrito por Tendenzias

Se busca al mejor Especialista de fotografía por 2.000 euros

Si crees que tus fotografías pueden ser las ganadoras del concurso Soy El Especialista, no dudes en continuar leyendo este artículo porque vamos a contarte cómo puedes ganar 2.000 en metálico.

soy-el-especialista

Desde SoyElEspecialista.com se está buscando al mayor especialista en fotografía al que se quiere premiar con 2.000 euros en metálico para que los invierta en sus proyectos personales. El jurado que decidirá quién es el ganador es el mismo público, ya que aquella fotografía que consiga el mayor número de votos será la ganadora.

Si entráis en la página web podréis ver las fotografías que ya han ido subiendo los participantes, fotografías de todo tipo y de diferentes gamas de colores, porque lo que realmente cuenta en este concurso es la creatividad y que consigas atraer el mayor número de votos posibles.

Datos importantes para convertirte en ganador

Por otra parte, hay algunos aspectos que tenéis en cuenta para ser los ganadores ¿Sabías que puedes recibir votos desde las redes sociales y a través de la página web SoyElEspecialista.com? Pues sí, puedes hacer campaña a tu fotografía para obtener el mayor número de votos pero, siempre hay un pero, si te hacen 50 RT en Twitter un día, sólo te contará uno. Un voto en cada red social por día, de esta manera es más equitativo.

Pero, si queréis sumar puntos rápidamente y conseguir desmarcaros del resto de concursantes, también os digo que la mejor manera es pedirle a los vuestros que os voten directamente a través de la página web del concurso porque cada uno de esos votos se equivale a 5 puntos.

¿Ya has creado tu estrategia para convertirte en el ganador?

Ahora te cuento los pasos previos a los puntos. Lo primero que te recomendamos hacer es escoger una fotografía que te guste, que creas que pueda convertirse en la ganadora y atraer a público neutral, no sólo a los que te conocen.

En cuanto la tengas, comienza con la inscripción al concurso. Entra en la web del concurso y pon tus datos personales, los reales porque tendrán que ponerse en contacto contigo a través de la información que dejes para avisarte de si eres el ganador.

Al estar inscrito entrarás en una zona privada donde podrás subir tu fotografía como ver cuántos votos está teniendo tu fotografía. Como verás, también puedes participar en las otras dos categorías del concurso, en el de vídeo y en el de la receta ¡Tú decides en cuántas cosas eres El Especialista!

Para finalizar, volvemos a retomar lo que os hemos contado al principio. Haz campaña, da a conocer tu obra en función de los consejos que os hemos comentado en primer lugar, consigue cuantos más puntos mejor y conviértete en el ganador de los 2.000 euros.

No tienes que esperar mucho tiempo para saber si eres el ganador, el próximo 20 de febrero avisarán de quién ha sido el elegido por el público.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos