UP

-     Escrito por techlosofy

Se acerca la nueva aplicación Facebook 1.5 para Blackberry

En vista de la constante competencia que están tiendo actualmente las redes sociales en Internet, es que Facebook se ha dado a la tarea de crear una nueva aplicación, y para ello se encuentra trabajando arduamente en su nuevo desarrollo llamado Facebook 1.5 para Blackberry.

facebook-para-blackberry-1

Se cree que esta aplicación le proporcionaría mayores ventajas a Facebook frente a sus más cercanos rivales como MySpace y Tuenti, quienes siempre han estado cerca de sobrepasarlo, así algunas encuestas digan que Facebook ya no es el líder de las redes sociales en Internet.

facebook-para-blackberry-111

Facebook 1.5 para Blackberry permitirá un mejor y rápido acceso a los mensajes, ya que la bandeja de entrada de Facebook puede ser configurada para que aparezca en la bandeja de entrada de tu Blackberry. Además de esto la aplicación cuenta con calendario y los contactos que albergues en Facebook podrán ser añadidos automáticamente a la Blackberry.

No cabe la menor duda que este nuevo servicio llamara la atención de muchos, pues aunque no se sabe exactamente cuándo estaría disponible, desde ya se le augura un futuro bastante promisorio.

Estaremos muy pendientes del estreno de esta nueva aplicación, así como de los nuevos servicios que con el tiempo ira ofreciendo Facebook.

Vía | celularis

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter