Escrito por Tendenzias

Samsung Galaxy S7 Edge vs iPhone 7

Aunque el mercado de smartphones tiene más competencia cada año, Samsung y iPhone se mantienen en los primeros puestos de ventas. Para lograrlo, cada año trabajan en nuevos smartphones con nuevas especificaciones, como los populares iPhone 7 y Samsung Galaxy S7 Edge, dos de los modelos de más éxito el año anterior. Hoy día, los dos siguen siendo de los mejores dispositivos disponibles, por lo que la guerra entre ambas compañías todavía permanecerá en los próximos meses.

Diseño unibody

Tanto el iPhone 7 como el Galaxy S7 Edge tienen un diseño similar, creado para los amantes de la alta gama que desean un modelo unibody elegante. Destaca que los dos dispositivos pueden sumergirse, una especificación que pidieron los usuarios años atrás. Gracias a su resistencia al agua el celular estará a prueba de agua y polvo.

Sepa el tiempo y la profundidad que soportan cada uno: el iPhone tiene una certificación IP67, mientras que la del Samsung es IP68. Eso significa que ambos pueden estar bajo un metro del agua durante unos treinta minutos, pero el Galaxy resistiría mejor si se superasen los límites.

Conexión Jack

Este es el cambio más notable de los de la manzana. El  Samsung conserva la entrada del conector “Jack” destinada a los audífonos mientras que el modelo de Apple no. La eliminación de este puerto fue clave para la resistencia al agua del agua y es una apuesta por la conexión bluetooth. Su idea innovadora era proporcionar a los usuarios una nueva experiencia a través de unos audífonos inalámbricos llamados AirPods, y eliminar los problemas de los cables. Si bien esto ha causado una bajada en la calidad del sonido y algunos usuarios han informado de problemas. También puede utilizar audífonos tradicionales usando un adaptador.

Pantalla curva

La diferencia más notable entre ambas pantallas es el modelo curvado del Galaxy, que saca ventaja al espacio disponible del aparato y permite añadir atajos a las apps. Éste último cuenta con una Super AMOLED de 5,5 pulgadas, y el de Apple con una IPS de 4,7 pulgadas. Si le gustan las pantallas grandes para poder ver películas y jugar videojuegos, compre el Samsung Galaxy S7 Edge al mejor precio en el portal de T-Mobile. Allí encontrará ofertas como la del kit básico con SIM y distintas formas de pago para que escoja cuál le resulta más cómoda.

Cámaras 4K

Las cámaras principales de los dos teléfonos son de alta calidad. La del iPhone es de 12 MP con apertura de F1.8, y la del Samsung de 12 MP con una apertura de F1.7. Las dos son similares, aunque la primera permite la entrada de más luz al dispositivo. Respecto a la calidad de los vídeos, ambos smartphones son capaces de grabar en resolución 4K. Para dejar las cosas en claro, los dos celulares son muy buenas opciones con un precio similar, ¿Cuál de los dos elige?

Techlosofy.com

Newsletter