Escrito por Tendenzias

Samsung presenta su desafio Xtremo

La conocida marca Samsung lanzo hace poco sus nuevos ordenadores portátiles que tienen como punto fuerte una autonomía impresionante de nueve horas sin interrupción, a pesar de su pantalla y discos andando constantemente.

samsung-xseries-x120

Haciendo gala de esta notable autonomía para un ordenador portátil, Samsung ha hecho un desafío abierto en el cual bloggers deben atraer y conseguir el mayor numero de visitas a la página de Samsung X series España, pero deben hacerlo tan solo con el uso de los ordenadores portátiles que Samsung suministra y su ingenio, pudiendo utilizar cualquier medio que se les ocurra para conseguir estas visitas.

Cuando decimos cualquier método nos referimos por ejemplo a hacer videos en youtube, hacer posts en sus blogs, promocionar en paginas web, enviar mails, o incluso enviar tweets en Twitter o publicarlo en Tuenti para nombrar solo algunos.

Los participantes deben conseguir estas visitas con tan solo nueve horas sin descanso, poniendo a prueba su voluntad junto con la de estos ordenadores portátiles.

Este desafío se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, y los únicos descansos que se tendrán en cuenta serán para comer o ir al baño.

En cuanto al lugar del desafío, queda a elección de los participantes pudiendo ser un cibercafé, una biblioteca o cualquier otro lugar que ellos elijan, siempre y cuando no sea al aire libre por obvias razones.

Este es el video de Miki, el primer participante del desafío Samsung:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos