revisor, corrector ortográfico Web
La ortografía es algo que importa bastante, ya sea para escribir en un blog, foro, enviar un correo, etc, y es que si mantenemos una buena ortografía nuestros comentarios tendrán mayor calidad y habrá una buena impresión en la persona que los leerá. Pero eso sí, nadie tiene una ortografía perfecta, y aunque intentemos mantenerla siempre se nos escapará el acento o palabra. Así que para los que quieran llevar una buena ortografía, el utilizar correctores ortográficos es una muy buena opción.
revisor es un corrector ortográfico Web que utiliza el motor de Google para realizar la verificación. La herramienta es de lo más sencilla, tan sólo deberemos pegar el texto a revisar y hacer clic en el botón “Revisar Ortografía”, el sistema se encargará de revisar nuestras palabras y en caso de que tengamos errores, las palabras mal escritas se marcarán en rojo y podremos corregirlas manualmente o hacer clic en ellas y elegir entre las sugerencias.
Lo interesante es que revisor puede verificar la ortografía en distintos idiomas, Español, Holandés, Inglés, Francés, Portugués e Italiano son algunos de los idiomas disponibles. Ya no hay excusa para no llevar una buena ortografía, revisor es otro de esos servicio Web para guardar en nuestros favoritos.
Enlace | revisor
Artículos relacionados
- Añadir diccionario y corrector ortográfico en Español a Windows Live Writer Beta (Technical Preview)
- Google prepara servicio de traducción humana
- 17 de junio: la fecha elegida para el lanzamiento del Mozilla Firefox 3
- Windows Live Suite se ha liberado y está lista para descargar
- Windows Live Messenger 9











Últimos comentarios