Escrito por Tendenzias

Cumple tu reto con Vodafone

vodafone-Logo

Vodafone Base te ofrece 1 Giga para dar a conocer tu reto personal. Llamadas a 1 céntimo el minuto para convencer a las personas que necesites para tu propuesta. ¡A conseguir el reto con Vodafone Base! Tienes todo lo que necesitas en una tarifa por muy poco dinero, además, lo podrás combinar con el smartphone que quieras.

¿Deseas realizar tú o tú y tus amigos algún reto en especial? Pues ahora con Vodafone Base puedes hacerlo realidad. Te ofrecen 1 Giga para dar a conocer tu proyecto. Tendrás las llamadas a 1 céntimo el minuto para que hables y hables con la persona para tratar de convencerla de tu reto y, si eso no es suficiente, podrás contar con 1 Giga de navegación al mejor precio del mercado. ¿A qué esperas?

Sin título

¿Tienes algún reto que quieras conseguir? Mirad nuestros protagonistas del vídeo, que han conseguido ser lo teloneros de Bruce Springsteen gracias a las Tarifas Base de Vodafone. Que cuentan con 1 Giga de navegación y todas las llamadas a 1 céntimo el minuto. ¿Qué se puede pedir más a una tarifa?

Y tu ¿a qué esperas para cumplir tu reto?

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos