UP

-     Escrito por ruben

Los regalos de Navidad por menos de 100 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, cómo siempre, encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial es una tarea dura. En Techlosofy queremos hacerte este trabajo un poco menos complicado y por eso te ofrecemos una selección de regalos de Navidad por menos de 100 euros que seguro no fallan.

regalos-de-navidad-conjunto-de-regalos-rojos

Regalos de Navidad para mi novia por menos de 100 euros

Por fin has conocido a esa chica especial y no tienes ni idea de qué regalarle, o a tu novia ya le has regalado de todo a lo largo de estos años y te has quedado sin ideas, sea cual sea tu situación, aquí podemos ayudarte. Mira todas las ideas de regalos de Navidad para mi novia por menos de 100 euros, que te traemos a continuación.

Osito de Papel Personalizable

Precio: 12,85 euros

Con la forma del clásico “teddybear” sentado bien formal, el Osito de Papel Personalizable no solo está bien rechoncho y dan muchas ganas de achucharlo, sino que también está completamente en blanco. Al ser de Tyvek, un material reciclable, se puede pintar sobre él con bolígrafos, rotuladores o pinturas varias.

Smartbox Tratamientos Exclusivos

Precio: 59,90 euros

Hay ocasiones en que toda chica necesita que la mimen mucho y, con tratamientos de bienestar como los que propone Smartbox, será imposible que tu chica no se sienta en las nubes. Con esta caja regalo disfrutará de un pasaje de bienestar con oro, chocolate, piedras calientes y más. ¡Este capricho se lo ha ganado!

Cámara Diana F+ Charmonix

Precio: 99 euros

La Diana F+ Chamonix es el complemento perfecto con sus cálidos colores y su divertido diseño. Incluso en los días más helados, conseguirá brillantes resultados con esta cámara de medio formato que incluye el Flash Diana F+ a juego.

Regalos de Navidad para mi novio por menos de 100 euros

Si tu novio es un poco complicado y no sabes qué regalarle, a continuación te vamos a dar algunas ideas muy diferentes para que elijas la que más va con él. Lo bueno de estas ideas que te damos es que no tendrás que gastar ni 100 euros y a él seguro que le encantarán.

Dispensador de licores

Precio: 44,80 euros

Si ya tienes una edad, no estás para botellones y prefieres tomarte las copas en casa, ahorrándote las resacas causadas por el garrafón, móntate un bar en condiciones, como un profesional con este dispensador de licores. Práctico, cómodo y limpio, el dispensador soporta hasta cuatro botellas y sirve una medida exacta de licor en cada “disparo”.

Gemelos Star Wars

Precio: 70 euros

Si tu novio es fan de Star Wars deja que demuestre su pasión luciendo en los puños de sus camisas estos originales gemelos de zamac. Están bañados en plata de 15 micras, tienen 20 mm de ancho y son un complemento que cuenta con licencia oficial. Se encuentran en tres modelos distintos: Darth Vader, R2-D2 y Stormtrooper.

Paraguas Katana

Precio: 29,99 euros

La mítica espada de los samurais se convierte, gracias a Materious, en el objeto de uso cotidiano indispensable cuando llega el mal tiempo. En lugar de hacer con él la guerra, el Paraguas Katana viene de maravilla para protegerse de lloviznas, chubascos, tormentas y hasta nevadas. Incluye una funda con una correa para llevarlo colgado en la espalda, ¡igual que un samurái!, y que hará más difícil dejárselo olvidado por ahí.

regalos-de-navidad-mano-ofreciendo-un-regalo

Regalos de Navidad para hombres por menos de 100 euros

¿Te falta el regalo de tu padre?¿El de tu hermano?¿De tu abuelo? Los hombres, a veces pueden ser un poco más complicados para regalar y más cuando les hemos regalado de todo en los últimos años y ya no sabemos cómo sorprenderles. Sigue leyendo y descubre nuestras mejores ideas de regalos de Navidad para hombres por menos de 100 euros.

Google Chromecast Ultra

Precio: 79 euros

Se trata de un dispositivo que manda contenido visual desde un móvil o tablet a la televisión. Su configuración le permite soportar 4K, HDR y Dolby Vision, y puede conectarse via puerto Ethernet. El móvil funciona igual que un control a distancia que permite acceder fácilmente al contenido. Además, se puede continuar utilizándolo sin detener la reproducción ni gastar su batería. Es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y portátiles.

Fitbit Flex 2

Precio: 99,95 euros

Se trata de una pulsera que monitoriza la actividad deportiva y proporciona información sobre los movimientos realizados a lo largo del día. Además, la Fitbit Flex 2 se sumerge hasta 50 metros e incluye funciones casi a la par de un smartwatch. Cuenta con pantalla con leds para indicar los progresos, informar de llamadas y notificaciones de texto.

Nintendo NES Classic Mini

Precio: 60 euros

Mentras esperamos la llegada de Switch, la última novedad de Nintendo, quizás sea hora de recuperar la Nes Classic Mini. Es casi igual a la original y hará las delicias de los más jugones. Viene con treinta juegos incorporados, entre los que están clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac-Man, etc. Se conecta por USB y viene con un mando igual que el original.

Regalos de Navidad para mujeres por menos de 100 euros

¿Qué le vas a regalar a tu madre? ¿Y a tu hermana? ¿A tu tía? si no puedes gastarte demasiado dinero pero quieres hacerle un buen regalo que le encante, no te pierdas lo que viene a continuación: los mejores regalos de Navidad para mujeres por menos de 100 euros

Amazon Kindle 2016

Precio: 79,99 euros

Amazon ha relanzado su lector de libros con un diseño más fino y ligero respecto a los modelos anteriores. Además, la compañía asegura que no cansa la vista: la pantalla se puede leer igual que el papel y, al contrario que con las tablets, Kindle no produce reflejos, incluso bajo la luz del sol. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Kit de Autocultivo

Precio: 19,95 euros

Diseñado para regalarlo a aquellas mujeres que disfrutan del placer de cultivar sus propias plantas, y después emplearlas en la cocina frescas y directamente recolectadas del tiesto. El kit contiene cuatro sobres de semillas, un saco de sustratos especiales para semilleros; treinta macetas, una bandeja para colocar los tiestos y etiquetas para poder reconocer lo que se va sembrando.

Hucha Gato Travieso

Precio: 19,95 euros

La Hucha Gato Travieso tiene el aspecto de una caja de cartón cualquiera. Encima tiene una pequeña bandeja con un pescadito del que solo queda ya la raspa. Ahí se depositan las monedas, y se pulsa ligeramente. Tras hacer eso, se podrá oír un maullido desde el interior, y un gatito asomará una adorable cabecita.

regalos-de-navidad-nino-con-juguete

Regalos de Navidad para niños por menos de 100 euros

Por último, os damos ideas de regalo para los más complicados de la casa: los niños. Los niños ya tienen de todo y, aunque solemos hacer caso a su lista de Papá Noel, si queremos comprarles algo que les sorprenda, seguramente sea bastante caro. Pero aquí te damos la solución: regalos de Navidad para niños por menos de 100 euros.

Dron Air Hogs Ultimate Millennium Falcon Quad

Precio: 75 euros

Se trata de un dron que sin duda será el juguete perfecto para pequeños (y no tan pequeños), y fans de Star Wars en general. Está hecho de gomaespuma, por lo que permite despreocuparse de que ocasione cualquier tipo de incidente.

Bloques de Construcción de Cartón XXL

Precio: 64,95 euros

Este set de bloques de construcción de cartón natural gigantes proporcionará a los niños horas de diversión y aprendizaje. Con los bloques podrán construir animales, edificios y demás, lo que su imaginación. Las piezas son fáciles de conectar entre ellas, ligeras y seguras, no hacen ruido, y están fabricadas con cartón.

Superlibro para superhéroes

Precio: 18,80 euros

¿Qué niño no ha soñado con que tiene superpoderes? En el “Superlibro para superhéroes” encontrará todas las ideas, consejos y actividades para ser un superhéroe perfecto. Se trata de libro interactivo que adorarán los devoradores de cómics y los más fans de los superhéroes.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://gifideasforboyfriend.blogspot.com.es/2015/06/gift-ideas-for-your-boyfriend-sister.html
  • http://mytrendycorner.com/regalos-de-navidad/
  • http://www.superprota.com/blog/10-razones-para-regalar-super-prota-por-navidades

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter