Escrito por Tendenzias

Redimensionar y renombrar imagenes en lote con Caldera

A la hora de subir una imagen a internet, redimensionarla puede hacer que tardemos menos tiempo en la subida, pero si tenemos varias imágenes que redimensionar, hacerlo una por una no solo es una tarea tediosa, sino que es muy probable que tardemos mas tiempo haciéndolo que subiendo las imágenes directamente.

caldera-376x400

Para ayudarnos en esta tarea contamos con Caldera, una aplicación gratisbasada en Adobe AIR que nos permitirá redimensionar varias imagen esa la vez e ir guardándolas en las carpetas que escojamos con los nombres que escojamos, de forma rápida y práctica.

Su uso es muy simple, y lo único que deberemos hacer es seleccionar los parámetros de tamaño y nombre que queremos aplicar y luego seleccionar las imágenes deseadas.

Las configuraciones de tamaño se pueden hacer por tamaño fijo o bien por porcentaje, respetando las proporciones de las fotos e imágenes.

Esta aplicación gratuita es una descarga recomendada para quienes suelen compartir varias imágenes en internet, ya sea a través de redes sociales o bien por cuestiones de trabajo.

Enlace: Caldera

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos