Recortar imagenes con Cut My Pic
0 votos

Recortar imagenes con Cut My Pic

Compartir fotos a través de internet ya es moneda corriente con la cantidad de foros y redes sociales que hay, como por ejemplo Tuenti, Facebook o Twitter para nombrar solo algunas. Pero hay veces en las que queremos recortar un poco la imagen que utilizaremos ya que o es demasiado grande o puede que no todo lo que haya salido en ella haya salido bien en la fotografía.

recorta-440x282

Hay muchos programas para poder recortar fotos, pero la mayoría de ellos son aplicaciones para editar o retocar fotografías, y suelen requerir de experiencia para poder usarse, o simplemente son demasiado complicadas para el fin que nosotros queremos darle.

Cut My Pic es una aplicación online que nos permite recortar fotografías e imágenes en cuestión de segundos, ya que solo son tres pasos los necesarios para su funcionamiento, y estos son subir la imagen al sitio, recortar y editar la imagen y luego escoger si queremos enviarla por mail o guardarla en nuestro ordenador directamente.

De mas está decir que esta aplicación es completamente gratuita y ni siquiera debemos registrarnos para utilizarla, lo que la convierte en una herramienta web muy rápida y sencilla de utilizar para editar fotografías.

 

Enlace: CutMyPic

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>