Escrito por Tendenzias

¿Qué es el detector OnBike?

Los avances tecnológicos cada vez son más patentes y se acercan al bolsillo de todos los consumidores, tal y como pasa con el detector OnBike. Os contamos en qué consiste y cómo lo podéis utilizar.

seguros_de_moto_Axa

Nos estamos acostumbrando a las grandes comodidades que nos ofrece la tecnología en los diferentes ámbitos de nuestra vida: electrodomésticos, medicina, telefonía… y, en este caso, os vamos a hablar de los avances tecnológicos en cuanto a vehículos.

El detector OnBike es un pequeño dispositivo que permite que se pueda ubicar a un conductor en caso de accidente, sin necesidad que nadie dé la señal de aviso. Este dispositivo se instala en cualquier tipo de motocicleta y genera un aviso automático en caso de percance que se dirige hacia la central; una vez que se recibe ese aviso, se produce una llamada al conductor y si éste no contesta, se envía rápidamente a un servicio sanitario y/o mecánico de emergencias a la ubicación ofrecida por el detector.

Lo que resulta más interesante de este dispositivo es contar con una asistencia rápida y asegurada en cuanto haya la posibilidad de haber sufrido cualquier tipo de accidente. A su vez, otra de sus características es que no cuesta instalarlo y no ocupa mucho espacio.

seguro_moto_axa

En el caso de aquellos que tengáis seguros AXA o que estéis buscando una compañía aseguradora para vuestra moto, ahora mismo tienen una promoción con la que podéis conseguir gratuitamente este detector y su instalación, un taller móvil se puede desplazar hasta el lugar donde os encontréis para realizarlo cuando os venga bien.

Sólo tenéis que contratar tu seguro antes del 31 de julio de 2015 y, si tenéis una moto tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo, también os ofrecerán el servicio gratuito de este dispositivo durante tres meses, que suele tener un coste de nueve euros mensuales.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos