Alguna vez te ha pasado que por motivos algo extraños no puedes ingresar a un sitio Web, a mi una vez me sucedió con una pagina llamada Taringa, me banearon la IP y no pude volver a entrar por un tiempo, sin embargo los de Taringa pensaron que iban a ser mas listos que yo y luego me encontré la forma de navegar anónimamente y sin problemas.
Pues bien, de pronto tu tendrás algún motivo por el cual no puedes entrar algún sitio, quizás sea porque desde tu empresa te prohibieron navegar por ciertas paginas, etc. Pero ahora ya se te acabaron esos problemas porque en la red existen miles de formas para navegar por esos sitios baneados y una de esas tantas formas ya la habíamos nombrado aquí en Techlosofy cuando hablamos de Surf-ip, pero hoy voy hablar de Proogly.
Proogly implementa una interfaz muy similar a la del buscador por excelencia, Google. La verdad no se porque no son originales, al menos deberían gastarse un rato de tiempo para crear algo diferente.
En Proogly, simplemente debes proporcionar la URL por donde deseas navegar, también puedes checar si quieres que se deshabiliten código javascrip, imágenes, entre otras opciones.
Eso es todo, espero que les sea de utilidad el sitio.
Enlace | Proogly



entren a taringa pero en vez de www, usen new: asÃ… “new.taringa.net” y loguéense. Sà funciona.
Saludos