Problemas de seguridad en Google Chrome
0 votos

Problemas de seguridad en Google Chrome

crbul A tan solo 9 horas del lanzamiento del nuevo Google Chrome, analistas lograron determinar que la herramienta logró hacerse un hueco en el mercado de los navegadores Web, consiguiendo así un 1% del total que en la actualidad dominan algunos grandes como Mozilla Firefox, Microsoft, Safari, entre otros.

Con esto Google Chrome ha superado en tan poco tiempo a competidores de la talla de Opera o Netscape.

De todas maneras Google ha hecho publicidad de si mismo, no mas en Google News, su propio servicio de noticias, aparecen registradas por lo menos unas 3000 noticias que ahondan sobre el lanzamiento.

Se estima que 14 millones de personas, han descargado e instalado el navegador que está disponible en 40 idiomas, en sus ordenadores.

A pesar de que todo es alegría en algunos geeks, no todo es bueno ya que han sido encontrados algunos fallos de seguridad sumadas a los problemas que tienen a la hora de tratar paginas con Adobe Flash.

Aviv Raff, un experto en seguridad encontró un fallo en Google Chrome que permite al atacante ejecutar una aplicación en vuestros ordenadores de forma remota, consiguiendo con ello hacerse al control de nuestra máquina. Este fallo según comenta Aviv Raff se debe a que Chrome usa la versión 525.13 de Webkit (el núcleo del navegador).

Algunos medios como la revista PC World, alertaron sobre la cantidad de datos que puede conseguir Google con este programa, aun así cuando Google ha dicho que nada va hacia ellos.

Aquí lo único cierto es que el navegador Web “Google Chrome” todavía no está preparado un lanzamiento a grande escala como bien lo anunció David Pogue del periódico The New York Time.

Via | Faq-Mac

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>