Primicia: Gmail activa el servicio IMAP para ver el correo desde el iPhone
Por el momento los de Google no se han pronunciado de manera oficial, pero se sabe que estos chicos han activado finalmente el IMAP a los usuarios de Gmail y además han señalado una serie de instrucciones ha seguir para que todos lo podamos hacer sin tanto complique.
Con ésta activación muchas personas se beneficiarían porque desde cualquier computador podrían descargar y tener acceso al correo electrónico.
Son 7 pasos los que habría que seguir pero inicialmente están para ser seguidos desde el iPhone, antes debo hacer una aclaración para que después no se pongan a escribir que no saben como activar el servicio, éste por el momento está permitido para algunas cuentas, y el que siga las instrucciones y no de con el "chiste" deberá esperar a que Google te permita hacerlo, mientras eso suceda debes estar atento y esperar.
Para los que no tengan iPhone tambien pueden activar el soporte para IMAP, solo hay que seguir algunos pantallazos y listo queda activado el IMAP, para profundizar solo hay que ingresar a uno de los blogs no oficiales de Google.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 29, 2007 at 10:41 pm
[...] estafa se extiende incluso no sólo a páginas de Internet, sino también al envío de diversos correos electrónicos; por lo cual, deberá extremarse la seguridad, y, ante todo, ser muy [...]
2
Fecha: November 13, 2007 at 8:58 pm
[...] películas en este formato. Sony siempre ha tenido entre sus planes la posibilidad de brindar este servicio y ahora parece ser un gran momento para [...]











Últimos comentarios