Escrito por Tendenzias

Precio iPhone

El precio de iPhone es una de las cuestiones mas a tener en cuenta a la hora de adquirir este magnífico Smartphone de Apple, ya que varían dependiendo del modelo del móvil como también en cuanto a las tarifas y operadoras, por lo que un buen comienzos el tener los precios oficiales de Apple, que compartimos en la siguiente tabla, por cortesía de Orange.

iphone-4-orange

Estos precios están desde luego sujetos a contratos con las diferentes operadoras, la permanencia en dichas empresas y las tarifas seleccionadas, por lo que podremos adquirir este teléfono móvil gratuitamente, dependiendo de otros factores.

Las operadoras mas importantes de nuestro país, Movistar, Vodafone y Orange, cuentan las tres con el teléfono para sus usuarios, y en la siguiente tabla podremos ver las principales diferencias sobre las tarifas básicas para este móvil dentro de estas tres operadoras.

cuadro-resumen

Orange y Vodafone ofrecen tarifas un poco mas completas y detalladas, que se ajustan a los diferentes tipos de usuarios, ofreciendo planes de SMS y datos acordes a los usos que se planean dar al iPhone para conseguir un mejor rendimiento y grado de satisfacción.

Las dos tablas a continuación pertenecen a las diferentes tarifas para iPhone de Vodafone y Orange respectivamente.

precios-y-tarifas-iphone-4-vodafoneorange-precios-iphone-4

Teniendo estos precios en euros y en España, cabe destacar que también se puede importar el móvil de otros países con precios similares y desbloqueado, para utilizar nuestro chip de cualquier operadora Española.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos