Escrito por Tendenzias

Portatiles accesorios

Los ordenadores portátiles son una excelente alternativa a los ordenadores de escritorio que se está haciendo cada vez mas popular, gracias a la posibilidad de llevarlas de un lado a otro sin problemas e inclusive poder disfrutar de todos los beneficios de internet sin necesidad de cables en cualquier ubicación con una red Wi-Fi.

cradia_minifit_soporte_ventilador_netbook

Habiéndose hecho tan populares y creciendo en numero de usuarios a diario, los ordenadores portátiles han popularizado también los accesorios para ellos, a modo de poder personalizar estos equipos o aumentar sus posibilidades y potencialidades.

Dentro de los accesorios mas populares para ordenadores portátiles tenemos las baterías, que si bien su autonomía se mejora con el paso del tiempo, solo los terminales especializados pueden alcanzar las 9 horas de betería en uso, por lo que si se está pensando en viajar o utilizar el ordenador en el trabajo, una batería puede ser el accesorio ideal.

Otro accesorio que cumple con una utilidad importante son los coolers o sistemas de refrigeración para portátiles, que suelen ir debajo del ordenador y utilizar sus ventiladores para ayudar a refrigerar el equipo y que este funcione mejor, además de aumentar su vida útil. Estos accesorios han avanzado mucho con el tiempo, por lo que suelen ser económicos y silenciosos, siendo otra popular compañía para los ordenadores portátiles.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos