Plantean la posibilidad de crear un fuerte competidor para Youtube
0 votos

Plantean la posibilidad de crear un fuerte competidor para Youtube

Desde que Youtube se creo, no han parado los fieles seguidores en el ámbito musical que se vinculen a este portal. Por ello es que gracias al auge que este sitio Web esta causando en Internet, es que varias compañías se encuentran en negociaciones para poder crear otro portal mucho mas renovado que Youtube, ofreciendo de antemano un mejor servicio acompañado de una excelente proyección de imagen y sonido.

2395014073_37b01d987b_o

Al parecer Warner Music seria el encargado de desatar cierta competencia, puesto que el grupo multinacional de empresas discográficas afirma que todo video musical que sea pasado por Youtube y que lleve el sello de Warner Music, deberá ser eliminado inmediatamente.

Se cree que cierta determinación tuvo que haber sido por el incumplimiento de algún contrato que se haya establecido con anterioridad. Por el momento Warner Music trata de seducir a Google a que se fusionen para crear un portal musical mucho mas compacto que el de Youtube.

Si dicha fusión llegara a realizarse, podría nacer uno de los mejores portales musicales que llegara a tener Internet en los últimos tiempos, por lo que hay que estar muy atentos a esta noticia de carácter mundial. Recordemos que Google en estos momentos se encuentra haciendo un buen equipo con Youtube.

Vía | diarioti

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario