Pixton, crea comics de manera sencilla
0 votos

Pixton, crea comics de manera sencilla

Hace poco estuvimos hablando sobre una forma sencilla de hacer comics y lo hacia cuando te presente Comiqs, un sitio que nos permite hacer comics de manera sencilla con fotos nuestras.

Sin embargo, en el día de hoy he visto otro nuevo sitio que nos permite sacar a flote nuestras dotes artísticas de caricaturero.

El sitio se llama Pixton y para poder crear nuestras caricaturas es necesario registrarnos, llenando unos sencillos datos como el usuario, fecha de nacimiento, lenguaje y correo. Luego de haber hecho esto, te llegara al email un enlace para la activación de tu cuenta, haz clic y listo, ya podrás entrar a utilizar Pixton.

Pixton tiene una diferencia con Comiqs y es que no te permite agregar fotos, solo debes modificar el personaje que tienen por defecto, ya sea modificando su expresión, manos, posición de pies, brazos, cabeza y demás. Esta herramienta esta hecha en Flash y la noto muy buena para hace buenas caricaturas, en algunos casos como por ejemplo cambiar el ojo, hay que hacer clic sostenido en el y te saldrán distintos ojos para cambiar el aspecto al personaje.

Puede ingresarle texto, paisaje, fondo y cada imagen que creas se hace por escena, así que tu decides cuantas escenas quieres hacer para en últimas publicar tu comic.

Este tipo de herramientas es buena para cuando no tenemos mucho que hacer, por ejemplo un domingo desocupado, creo que podrías sacar a flote tu creatividad utilizando Pixton un rato, o porque no, unas cuantas horas.

Create Comic - Pixton™ - The User-Generated Comic Strip_1203514555093

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Elizmary dijo...

    Gracias por compartir su información y tengo una pregunta una vez que realicé mi aplicación o ejercicio puedo descargarlo en mi computador.. GRACIAS…