Pixlr programa de edición online gratuito
0 votos

Pixlr programa de edición online gratuito

Pixlr, así se llama el nuevo editor online que promete ser una revolución para los fotógrafos cibernautas. Se trata de un programa de manejo intuitivo pero muy avanzado que emula muy bien a uno de los editores más famosos del mundo, Adobe Photoshop. Pero, ¿quieres saber lo mejor? ¡Es gratuito!

pixlr-programa-online

Así es. Yo lo he probado hace algunos días y realmente me ha dejado muy sorprendido la multitud de aplicaciones posibles que tiene. Incluso te permite modificar las curvas de color con modos predeterminados así como con modos manuales, manipulando una por una o manipulándolas en conjunto.

Si bien, en principio esto pueda parecer algo bastante obvio para cualquier editor, hay muchos editores primitivos que no te permiten realizar una variedad de funciones que Pixlr si te permite.

Además, su uso es sencillo y eficaz. Esto es algo especialmente útil para los usuarios que no se encuentran familiarizados con programas de edición puesto que con Pixlr no se sentirán agobiados y perdidos sino justamente lo contrario.

Mi manejo de Pixlr fue bastante sencillo, utilicé las capas, las curvas, los controles de contraste y saturación, todo en tan solo unos pocos minutos. No obstante, quizás lo mejor de este programa sea su velocidad puesto que en lugar de atascarse con cada imagen y cada aplicación, el programa funciona a una velocidad estupenda.

Entonces ya lo sabes, si te interesa un programa de edición sencillo, gratuito y veloz, utiliza Pixlr y revoluciona tus fotografías.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. FotoEdit24 dijo...

    Pixlr, esta en idioma ingles, es bastante parecido a photoshop, con histograma para manipular los volumenes de iluminación y herramientas de ajuste de color y saturación. Soporta capas. Una vez cargada la foto es rápido y preciso.