Escrito por Tendenzias

PicResize, editor de imágenes online

Ultimamamente suelo utilizar muchas aplicaciones online para no tener que llenar mi computador con programas basura que a veces ni se dejan desinstalar.

En el día de hoy les vengo a presentar una alternativa interesante para cuando necesiten editar una imagen. Lo único que necesitamos es un navegador Web, tener una conexión a Internet y listo.

La aplicación Web se llama PicResize y viene en dos presentaciones, la versión 2.0 o versión 3.0, cualquiera que elijas te va a servir para editar fotos de las que tu quieras.

Al ingresar en PicResize version 3, me encuentro con una aplicación online muy bien organizada, con una interfaz de usuario sencilla pero nos permite hacer lo que nosotros queramos sin tener muchos conocimientos de edición de fotografías y hasta donde he podido ver, PicResize implementa Ajax.

En lo que respecta a la aplicación, debemos decir que en primer lugar podemos subir imágenes de cualquier tipo para luego aplicarle contraste, dibujar encima de ella, agregarle texto, efectos, recortarla, ponerle hasta un marco y agregarle hasta un efecto Polaroid como el que vimos en estos días con Instantizer.

Una vez hemos hecho de todo con nuestras fotografía, podemos guardarla en formato PNG, GIF y JPG en nuestro ordenador  y como verán, todo fue tan sencillo que ni siquiera tuviste que ponerte a leer algún manual.

Free Online Picture Editor - Crop and Resize photos, images, or pictures online for FREE!_1203434104046

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos