Escrito por Tendenzias

Photoshop Gratis

Seguramente muchos habéis oído en alguna que otra ocasión sobre las cualidades de un editor de imágenes profesional con el cual podremos realizar retoques y mejoras en las fotografías en forma rápida y sencilla, y con una alta calidad profesional, teniendo ediciones que no requieren instalación como el Photoshop Portable, o lo que traemos en esta ocasión, sin necesidad de gastar un solo céntimo.

Photoshop Gratis

Para aquellos usuarios que solamente buscan realizar unos pocos retoques, o que no prefieren gastar dinero en una herramienta que utilizarán poco y nada, e inclusive para aquellos que buscan probar de qué se trata, traemos las distintas alternativas para obtener y descargar Photoshop Gratis

¿Qué es Adobe Photoshop?

Seguramente muchos habéis escuchado sobre esta herramienta, pero pocos sabrán que no es una aplicación solitaria, sino que forma parte del paquete Adobe CS (siglas de Adobe Creative Suite) y que se interrelaciona a otras aplicaciones que son muy populares a la hora del desarrollo de páginas web, como Adobe Flash y el siempre útil Adobe Illustrator.

Esta aplicación busca emular un taller de pintura en el cual se trabaja por distintas capas, permitiendo una fácil edición y agregados a cada imagen, sin necesidad de dañar o modificar el archivo inicial (además de poder remover lo que hemos hecho sin afectar al resto de las ediciones)

La principal ventaja que otorga es, además de un muy alto nivel de realismo, la posibilidad de poder descargar y añadir complementos que mejoran los filtros de imagen, añaden otras herramientas y pinceles, y hasta permite incluir objetos realistas o realizar retoques específicos.

Photoshop Objetos 3D

Adobe Photoshop Gratis

Como seguramente habrán notado, siempre las versiones gratuitas tienen una limitación o una imposibilidad que las versiones de pago sí poseen, por lo que las alternativas que presentamos a continuación no son ediciones completas

  • Photoshop Portable: Existen una numerosa variedad de ediciones disponibles, creadas por programadores independientes y que son variaciones de las versiones completas, con la ventaja de poder ser llevadas en un disco duro externo o cualquier otro medio de almacenamiento extraíble, y ser ejecutadas sin necesidad de perder tiempo en instaladores.

    Generalmente impiden la instalación de complementos, y las herramientas que posee son muy limitadas, por lo que sirven solo para funciones básicas.

Adobe Photoshop CS5
  • Adobe Photoshop CS5 Extended: Una nueva edición de Adobe Photoshop, que como habrán notado pertenece al paquete de Adobe CS5, que incluye mejoras para la creación y diseño de objetos 3D, el añadido de nuevos pinceles con efectos de física y la posibilidad de crear menús personalizables para agilizar el trabajo.

    Se trata de una versión de prueba con algunas funcionalidades limitadas, y requiriendo posteriormente el registro y la adquisición de la versión completa si queremos seguir disfrutando de esta aplicación.

    Pincha aquí para descargar Adobe Photoshop CS5 Extended a través de Softonic

Videos sobre Adobe Photoshop CS5

Para quienes aún no creen las cualidades que tienen estas aplicaciones, o buscan aprender como realizar algunos retoques, os dejamos unos videos interesantes:

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

Mas sobre Adobe Photoshop CS5 en Techlosofy

¿Os ha interesando este artículo? Pues a continuación os dejamos otros análisis de interés sobre esta aplicación y sus diferentes ediciones:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos