Escrito por Tendenzias

Photorganizr una alternativa más para crear galerías de imágenes

Photorganizr es un nuevo servicio que sin duda alguna es muy sencillo de manejar y supone una nueva alternativa para crear galerías de imágenes.

Aunque el servicio no es que ofrezca mucho, lo he estado visitando y usando por un buen tiempo y les digo que me ha encantado, en primer lugar hay que decir y salta a la vista la utilización de AJAX y efectos lightbox, stack, polaroid, carousel y df que te encantarán por su visual.

Photorganizr

Para poder hacer parte del servicio simplemente tenemos que registrarnos, y subir las imágenes, también te permite ponerles nombre a las fotografías y cuando la previsualizas, te da la opción de un código embebido, que lo podremos estar utilizando en nuestra Web, pero no es posible para el efecto lightbox.

Para poder registrarte simplemente debes dar 3 datos básicos, tu Nombre de usuario, Password y correo electrónico, luego en tu correo aparecerá un link que debes seguir para que la cuenta sea creada. Una vez hecho eso, podrás disfrutar del servicio creando de manera sencilla galerías de imágenes y compartiéndola con tus amigos.

Por lo pronto me he creado 1 galería para Faranduleros, blog que administro desde hace poco, miren como se ven. Por último se me olvidaba decirles que en algunos efectos puedes ampliar la pantalla para que salgan grandes las fotografías.

El link directo a la galería es http://photorganizr.com/gallery/Jessica_Simpson y allí podrán poner a prueba todos los efectos que te mencione, y que están en la parte superior derecha de la pantalla.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos