PDFescape, permite ver los PDF de manera online sin descargar ninguna aplicación
0 votos

PDFescape, permite ver los PDF de manera online sin descargar ninguna aplicación

Desde MoMB me encuentro con una aplicación Web que servirá de ayuda a muchos de nuestros lectores, y espero que difundan la herramienta.

La aplicación se llama PDFescape y su nombre no dice mucho, pero yo si te voy a decir para que sirve. PDFescape nos sirve en aquellos casos en que deseamos leer un PDF y no tenemos el tiempo ni los permisos de administrador para instalar un lector de PDF como Adobe Reader.

PDFescape te permite leer documentos PDF sin tener que instalar nada solo es una especie de Browser embebido en nuestro navegador Web.

En primer lugar para poder utilizar esta herramienta es necesario pasar por un proceso molesto pero que realmente no es necesario hacerlo – al menos por ahora. Una vez hemos ingresado a PDFescape veremos una ventana al mejor estilo de una aplicación de escritorio, con su menú e interfaz de usuario parecida a un editor de texto.

PDFescape tiene un menú en donde "File" nos muestra varias opciones con las que podremos subir un PDF al servidor o proporcionarle directamente la URL en donde se encuentra dicho documento. Sea cual fuese tu opción he encontrado que cuando lo que haces es subir el PDF desde tu archivo, esta aplicación no solo toma en cuenta el tamaño del documento, sino también el numero de paginas , si se pasa de 25 así el documento este por debajo del peso (1 MB), PDFescape no te va a dejar ver el PDF.

Otro de los puntos importantes de esta aplicación Web esta en el hecho de que tu puedes editar el PDF, es decir no editar en el sentido de modificar lo que ya está, sino en el sentido de que puedes agregar nuevo contenido e incluso hasta podrás ponerles formularios, enlaces, imágenes, objetos, texto y mucho mas.

Una vez has terminado de hacerle todo a tu PDF, puedes guarda el PDF internamente en el servidor, o si prefieres te lo envían vía email a tu bandeja de entrada, pero para ello deberás estar registrado.

Como verán ya no es necesario instalar nada, solo hay que ingresar a PDFescape y tu problema estará solucionado.

PDFescape - Your Online PDF Reader, Editor, Form Filler, Form Designer, Solution_1203131178890

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario