Escrito por Tendenzias

Optimizar sistema con Speed Up My PC 2011

Si queremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, no está de mas considerar una aplicación que integra varias utilidades para este propósito, como es el caso de Speed Up My PC 2011, que es una de muy buena opción y que cuenta con la ventaja de ser una descarga gratuita hasta el primero de junio, a modo de promoción por el lanzamiento de esta nueva versión.

Uniblue-SpeedUpMyPC-2011

Esta aplicación posee varios servicios dentro del mismo paquete que harán que nuestro sistema operativo Windows funcione mucho mas rápidamente y sin errores. Entre estos servicios nos encontraremos con un limpiador y optimizador del registro, un desfragmentador de discos y de la memoria y varias opciones de configuración de Windows.

Una vez que hayamos ingresado al sitio oficial y presionemos en el botón de “Get Your FREE Product”, deberemos completar un formulario que nos permitirá poder realizar la descarga, que una vez instalada y que hayamos ejecutado la aplicación, nos permitirá ingresar la licencia que nos habrá llegado a nuestra casilla de correo electrónico.

Enlace: Speed Up My PC 2011

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos