Escrito por Tendenzias

Optimizar PC con Advanced System Care 4

Ha salido a la luz la actualización de uno de los mejores paquetes de mantenimiento de PC y optimización del sistema, Advanced System Care 4, que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades nuevas y otras conocidas pero que ahora se encuentran disponibles en la versión gratuita del paquete de utilidades.

Advanced-SystemCare-4-Beta

Una de ellas es el Turbo boost, que antes estaba disponible solo para la versión de pago, y que realiza un escaneo rápido del sistema y cerrar aplicaciones y servicios de Windows que funcionen en segundo plano, desfragmentar la memoria y preparar nuestra computadora para el mejor desempeño en juegos y aplicaciones potentes.

Cuenta con un motor de búsqueda mejorado para la limpieza del sistema, la desfragmentación de los discos duros y del registro de Windows, que darán sin duda un mejor rendimiento a los ordenadores mas antiguos.

Además, se ha mejorado también su aplicación para mejorar y optimizar la conexión a internet, incluyendo mejoras directas para aplicar sobre Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

Incluye a su ve una buena cantidad de aplicaciones y utilidades para poder mejorar y optimizar el sistema a nuestro gusto, aunque claro, algunas de ellas requieren que actualicemos a la versión PRO del servicio.

Enlace: Advanced System Care 4

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos