Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Opera 9.5 portable para llevar en la USB


Hace poco salió la nueva versión del navegador Opera y no faltó mucho para que al rato saliera una versión portable que sirve para poder copiarla en nuestras memorias USB para su posterior utilización.

Se recomienda que la memoria USB en donde vayas a guardar esta aplicación que entre otras cosas sirve para ver páginas Web así como lo hace Mozilla Firefox, Internet Explorer, y Safari, deba por lo menos tener en espacio unos 15 MB.

usb950

La aplicación comprimida pesa unos 6.4 MB, pero descomprimida un poco más por eso se recomienda tener una buena porción de espacio en la USB para que ésta pueda ser copiada ahí.

La versión 9.5 de Opera ofrece buena velocidad en la navegación, estabilidad, bajo consumo de memoria, además viene con funciones tales como Opera Link, un sistema que permite sincronizar online nuestros marcadores, Speed Dial y un gestor de descargas de Bitorrent.

Ahora bien, no todo puede ser bueno, lo único malo que hay en esta aplicación – pero malo para algunos – es que por ahora viene en idioma ingles, así que si eres de los que te llevas mal con el idioma mas bien esperate a ver si lo actualizan.

Por cierto, si no tienes una memoria USB y quieres utilizar el Opera 9.5 portable en tu ordenador, perfectamente lo puedes hacer siempre y cuando cuentes más o menos con unos 10 MB de espacio que es prácticamente lo que ocupa el Opera, pero bueno recuerda que para la memoria USB debes tener un poco más de 10 MB.

Enlace | http://www.opera-usb.com/operausben.htm

Categorías: software

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?